Connect with us

Espectáculos

¡Viral! Vocalista de Novanout olvidó la letra del Himno Nacional

Publicado

el

Vocalista de Novanout olvidó la letra del Himno
Compartir

El vocalista de la banda Novanout, Lio Zamora, olvidó la letra del Himno Nacional que interpretó previo al clásico entre Caracas FC y el Deportivo Táchira.

El hecho ocurrió en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el domingo 7 de noviembre.

Zamora, miembro de la agrupación que interpreta canciones de reggae y fusión tropical, se encontraba interpretando el Himno cuando, de pronto; olvidó la letra.

Tras unos segundos de silencio, el cantante comenzó a tararear la melodía para luego volver a cantar el coro desde el principio.

Vocalista de Novanout olvidó la letra del Himno

Los fanáticos presentes en el lugar estuvieron unos segundos en silencio y, posteriormente; comenzaron a silbar y a gritar desde las gradas ante el fallo del cantante.

El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Un día antes del encuentro, el sábado 6 de noviembre, el Caracas FC anunció en sus redes sociales que el partido contaría con buena música ya que la banda venezolana sería la encargada de interpretar el Himno; así como otros temas.

Por los momentos, Zamora no se ha manifestado en sus redes sociales; así como tampoco la banda ha dicho algo sobre lo ocurrido.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Falleció el actor mexicano Enrique Rocha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

Publicado

el

Manuel Turizo y Yandel Mamasota
Compartir

En un impresionante despliegue de talento y creatividad, los aclamados artistas Manuel Turizo (@manuelturizo) y Yandel (@yandel) han unido fuerzas para lanzar su más reciente colaboración musical, “Mamasota”.

La canción, que ya está generando expectativa entre los seguidores de la música urbana, se estrena bajo el prestigioso sello disquero La Industria INC.

“Mamasota” se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce.

Esta pieza promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile y listas de reproducción de los amantes del género.

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical (https://youtu.be/XNd_5-661-c?si=X7QmJHl5aI6mcTi9).

Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de “Mamasota” de Manuel Turizo y Yandel está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood.

En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila.

La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana.

“Mamasota” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.

 

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

¡Red de Disney y Pixar llega a los cines de Venezuela!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído