Conéctese con nosotros

Internacional

¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Publicado

el

Empleado ganó miles dólares
Compartir

Un empleado de un café ganó miles de dólares, al negarse atender a una clienta que no seguía las normas previstas por la OMS; contra el coronavirus.

Para poder realizar una compra de alimentos en un establecimiento; es necesario que se cumplan con las medidas sanitarias contra el covid-19. Muchas son las personas que se niegan a seguirlas.



Tal fue el caso de Amber Lynn; una clienta que se molestó porque un camarero le exigió el uso del tapabocas para poder atenderla.

Lenin Gutierrez, un joven que trabaja en un local de San Diego, Estados Unidos; fue viral en Facebook.

Empleado ganó miles de dólares

El joven se popularizó en la red social luego de que Amber; publicara una foto señalando que no fue atendida por él.

“Se negó a servirme porque no llevo la mascarilla. La próxima vez esperare a la policía y traeré una excusa medica”, publicó la mujer enfurecida.

Rápidamente los usuarios terminaron abogando por el empleado y le dieron; no solo la razón.

A través de la plataforma de ayuda, GoFundMe; el joven recibió nada más y nada menos que la cantidad de 90.000 dólares en propina.

Al principio solo se pretendía recaudar para Gutierrez $1.000 pero como el episodio se viralizó las donaciones se multiplicaron, sumando eso miles de dólares.

Finalmente; Lenin contó a detalle a través de un video lo que sucedió con la clienta..

“Se molestó y me insultó”; relató, al tiempo que agradeció por las múltiples propinas que recibió.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Brasil y Estados Unidos continúan como epicentro mundial de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia (+ video)

Publicado

el

Cepeda reconoce a De la Espriella - Agencia Carabobeña de Noticias
Iván Cepeda
Compartir

Cepeda reconoce a De la Espriella. El candidato oficialista Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como presidente electo de Colombia, al aceptar este miércoles 24 de junio el resultado de las elecciones de la segunda vuelta del domingo en Colombia.

“He decidido aceptar el resultado que surge de dicho proceso y que señala que Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de la República”, dijo Cepeda en una declaración pública, antes de conocer el escrutinio final de la elección.

El preconteo de la Registraduría había dado una ventaja de unos 250.000 votos de De la Espriella sobre Cepeda.

El aspirante del Pacto Histórico dijo que la decisión es para “contribuir a la convivencia, a la paz y al diálogo”; y subrayó que el reconocimiento “no significa renunciar a la verdad ni guardar silencio frente a hechos que consideramos graves y que marcaron esta campaña presidencial”, entre los que mencionó el apoyo del presidente de EE.UU., Donald Trump, al candidato ultraderechista, y una supuesta campaña de compra de votos.

Cepeda reconoce a De la Espriella

“Ejerceremos una oposición democrática, vigilante y constructiva, pero también resuelta e inquebrantable cuando se trate de defender los derechos del pueblo”, dijo Cepeda, quien tiene derecho a una curul en el Congreso. El Pacto Histórico conformará la primera minoría en ambas cámaras, mientras que, De la Espriella, sin una bancada propia fuerte, buscará armar una coalición con otros partidos de derecha.

Tanto Cepeda como el presidente Gustavo Petro habían pedido el domingo, tras divulgarse el preconteo, que aceptaban el “dato”, pero que esperarían los resultados oficiales y vinculantes para dar un pronunciamiento definitivo. El martes, la Registraduría dijo en un comunicado que ya concluyó el escrutinio de primer nivel y que hay una coincidencia del 99,997 % con el preconteo, lo que redujo la posibilidad del candidato izquierdista de revertir las cifras iniciales.

“El proceso de escrutinio, adelantado por las autoridades electorales, se encuentra prácticamente concluido”, dijo Cepeda.

Escrutinio confirmará el preconteo

El escrutinio oficial es elaborado por más de 9.000 jueces y notarios y se trata de la instancia oficial, vinculante, tras el preconteo informado por la Registraduría, que tiene carácter informativo y sin valor jurídico.

Las comisiones escrutadoras, supervisadas por autoridades electorales, consolidan los resultados que tendrán validez oficial.

“La Registraduría Nacional del Estado Civil informa que una vez concluido el escrutinio de primer nivel que llevan a cabo los jueces de la República en todo el territorio nacional, se ratifica que el preconteo de votos tuvo unos eficientes niveles de acierto, lo que garantiza la eficiencia y transparencia de esta herramienta como parte del sistema electoral colombiano”, señaló la institución.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído