Sucesos

Violó a sus tres hermanitos y el Cicpc le puso los ganchos

Published

on

La policía científica también capturó un solicitado por abuso sexual. (Fotos: Cicpc)
Compartir

Violó a sus tres hermanitos y funcionarios del Cicpc lo atraparon por abusar sexualmente de los tres menores. Sa madre lo denunció ante la policía científica.

La agresión sexual ocurrió en el sector La Pica, parroquia Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

Los detectives identificaron al violador como Luis Ismael Machado, de 22 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo atraparon.

La madre de los pequeños de 11, 9 y 8 años; denunció ante las autoridades lo que ocurría cuando el individuo  estaba solo con los niños.

Abusó de tres hermanitos. (Fotos: Cicpc)

Luis Ismael Machado quedó a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, extensión Cabimas.

Por otra parte, arrestan a un hombre solicitado por abuso sexual agravado en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui. Responde al nombre de Yordeni José León Hernández, de 30 años de edad.

Se encontraba solicitado por el delito de abuso sexual agravado. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión de la policía científica.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Portugal, parroquia San Cristóbal, momento en que los detectives efectuaban labores de campo. Avistaron al sujeto quien al notar la presencia de los detectives trató de huir del lugar.

Solicitado por abuso sexual agravado.

Los efectivos del Cicpc le dieron la voz de alto la cual acató. Al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual determinó que poseía solicitud ante el Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia Contra La Mujer.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso, informó el comisario Douglas Rico; director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo abatió 21 maleantes y detuvo 603 personas en enero

Lo más leído

Salir de la versión móvil