Deportes

Vinotinto de Fútbol Playa a la Copa Libertadores

Published

on

Compartir

Vinotinto de Fútbol Playa a la Copa Libertadores: Con grandes expectativas, la Vinotinto de Fútbol Playa asistirá a la Copa Libertadores de la especialidad, a celebrarse bajo el patrocinio de la Conmebol en Lima, Perú, entre el 3 y el 10 de marzo próximo.

El evento contemplará dos grupos. Venezuela se aloja en el grupo A, junto a Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador. El combinado criollo se ha preparado en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento .

“Tenemos un buen perfil para esta cita deportiva, porque en la pasada competencia alcanzamos el tercer lugar, en la copa realizada en Santos, Brasil, durante 2016”, delcaró Rafael Almarza, jefe de la selección de fútbol playa y presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Bajo la conducción del director técnico Raúl Barberi, el combinado criollo se ha preparado en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde el pasado 15 de febrero en tres sesiones diarias de trabajo.

La Vinotinto viajará este jueves vía Panamá-Lima y debutará el sábado 3 de marzo ante Uruguay, el 5 contra Bolivia, el 6 contra Ecuador y finalizará la primera fase enfrentando a Perú. La final comenzará el ocho de marzo.

El evento bajo el patrocinio de la Conmebol, se realizará en Lima, Perú, entre el 3 y el 10 de marzo próximo, dónde el equipo Vinotinto Playa tiene grandes esperanzas de conquistar la presea dorada.

ACN/Prensa FVF

No deje de leer: El Wanda Metropolitano albergará final de Copa del Rey

Lo más leído

Salir de la versión móvil