Connect with us

Hombre & Mujer

Vinotinto femenina cuenta con Lady Speed Stick como patrocinante oficial

Publicado

el

Compartir

Lady Speed Stick y la Federación Venezolana de Fútbol firmaron un acuerdo que convierte a la reconocida marca de antitranspirantes en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina.

Este es un hecho que marca un hito sin precedentes en el fútbol nacional.

La firma de esta alianza es un paso adelante en el compromiso de Colgate-Palmolive en crear una cultura inclusiva en todos los ámbitos.

Es motivo de orgullo que sea además de la mano de Lady Speed Stick, una marca que bajo el lema “Eres Bárbara” siempre ha celebrado a la mujer real que se enfrenta a grandes retos y los supera con pasión y entusiasmo.

“Nuestra selección de fútbol femenino está compuesta por muchas Bárbaras. Todas son mujeres imparables, aguerridas, apasionadas y poderosas”, expresó Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.

“Cada una de ellas tiene una historia inspiradora, todas han sido resilientes ante la adversidad, han luchado por sus sueños y son un claro ejemplo de éxito”, destacó

Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol, destacó la importancia de contar con un patrocinante oficial para el fútbol femenino por primera vez en toda su historia.

Lady Speed Stick se convierte en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina

“La llegada de Lady Speed Stick a la selección se da en un momento en el que estamos viviendo cambios importantes para impulsar el fútbol femenino y empezar a construir un camino de triunfos”, señaló Cristaldo.

El convenio, que abarca a la selección absoluta, tendrá como escenario inicial la Copa América a celebrarse en Colombia del 8 al 30 de julio.

“Somos optimistas con la representación que harán nuestras Bárbaras, estamos convencidos del papel que jugarán nuestras guerreras en la Copa América y sabemos que pronto todos seremos Vinotinto celebrando un gran triunfo para el deporte nacional, para la mujer y para todos como país”, sostuvo Luis Sanánez director Legal y de Recursos Humanos de Colgate-Palmolive.

En el evento de presentación del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de Colgate-Palmolive, estuvieron presentes directivos de la marca y de la Federación Venezolana de Fútbol.

Luego de firmar el convenio, intercambiaron camisetas como un gesto de buena voluntad y compromiso con el deporte venezolano.

Instagram: @ladyspeedstick.ve Facebook: Lady Speed Stick Vzla

Nota de prensa

No dejes de leer

Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Juan Pablo Penilla Rodríguez recibe reconocimiento en el “Bussines Awards 2024”

Publicado

el

Juan Pablo Penilla Rodríguez recibe reconocimiento - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Juan Pablo Penilla Rodríguez recibe reconocimiento en el “Bussines Awards 2024”. El exitoso abogado reconocido el año pasado en el Senado de la República con el Premio Patria Pro Humanitas en 2023, por su indiscutible trayectoria de gran impacto social  y como un gran valuarte para la justicia mexicana. Reconocimiento que además compartió a lado de grandes figuras como la senadora Ana Lilia Rivera, presidenta de la Mesa directiva del Senado de la República en México.

Cuando se debe hablar de justicia legal en México, se toma como referente, al abogado que ha logrado humanizar el proceso legal de una manera empática y magistral. En este sentido, Juan Pablo, ha sido reconocido como uno de los 100 hombres más exitosos de Latinoamérica en 2023.

Comprometido con las causas humanas, es sin lugar a dudas el abogado Juan Pablo Penilla Rodríguez, quien también en México en el año 2022 recibió el reconocimiento como *El Hombre del Año*. Dentro del homenaje que se le hiciera entre los empresarios más importantes del país, entre ellos, doña Silvia Pinal designándola como “La Mujer del Siglo”.

También puede leer: Venezolano experto en Aeronavegabilidad merecedor del Mara de Oro

Juan Pablo Penilla Rodríguez recibe reconocimiento en el “Bussines Awards 2024”

Juan Pablo Penilla Rodríguez recibe reconocimiento - Agencia Carabobeña de NoticiasUn hombre que le ha puesto acento a la defensa de los derechos humanos para aplicar la verdadera justicia y genere esperanza de que en México. No sólo se hacen valer las leyes, sino también los derechos hay seres humanos logrando mediar los términos a un solo propósito: el respeto, la verdad y la justicia.

El exitoso abogado también ha sido reconocido en la Cámara de Diputados, como Embajador Internacional la Paz 2023. Por su lucha incansable de hacer valer los derechos de los individuos y la consolidación de una “Repartición de Mecanismos de Justicia Dignos y Equitativos”.

Cabe destacar que Penilla Rodríguez está convencido de que en la justicia mexicana hace falta una reforma de profunda en el Poder Judicial. Y manifiesta su apoyo a los conversatorios sobre el tema realizados en la Cámara de Diputados y expresa su confianza en el paquete de iniciativas propuestas por el expresidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El despacho del Abogado Juan Pablo Penilla es uno de los 88 Empresas más confiables e importantes de México. Según Medios como The One Exclusive México quien le acaba de publicar en su portada y entregar reconocimiento en The Bussines Awards 2024.

Juan Pablo Penilla Rodríguez recibe reconocimiento - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Abylarosa presenta “Paraguachoa”, un viaje sensorial a las raíces latinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído