Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto Aramburu renovó con el Real Sociedad hasta el 2030

Publicado

el

Vinotinto Aramburu renovó -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes, la Real Sociedad renovó el contrato del Vinotinto Jon Mikel Aramburu hasta el año 2030, según lo dio a conocer la liga a través de una publicación realizada en la red social Instagram.

Aramburu amplió su transacción al término de la pasada temporada hasta 2027, pero su rendimiento en el equipo y su importancia para Imanol Alguacil, que lo considera indispensable y un «ejemplo», han llevado al club a renovarle de nuevo, con la consiguiente mejora de la ficha acorde con un jugador de la primera plantilla.

El lateral derecho de 22 años d edad ha participado ya en 20 partidos entre LaLiga EA Sports, Europa League y Copa del Rey, que suponen un total de mil 407 minutos, además de los que acumula con la selección de Venezuela, donde es titular.

«¡¡Más feliz imposible!!»

Aramburu, a través de su cuenta personal en Instagram, mostró su emoción por permanecer más tiempo a la Real Sociedad.

«¡¡Más feliz imposible!! Infinitas cosas por agradecer y unas ganas inmensas de seguir creciendo juntos AUPA REALA. 2030», cita el mensaje que acompaña al carrusel de fotos compartidas por el futbolista.

Aramburu sólo piensa en la Real y por eso no ha querido ni escuchar las múltiples e interesantes propuestas que le han llegado desde ligas potentes como la italiana o la alemana. También desde España. Está cumpliendo su sueño de niño, que era jugar en la Real, y quiere seguir haciéndolo durante años.

Se convirtió en uno de los ocho futbolistas de la plantilla con el contrato más largo, junto a Óskarsson, Sergio Gómez, Barrenetxea, Javi López, Turrientes, Pacheco y Jon Martín. Y también será el primero que renueve la Real en 2025, tras un 2024 plagado de ampliaciones (hasta nueve).

Con información de ACN/NT/MD

No deje de leer: LVBP completó finalistas para premios de la temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído