Connect with us

Deportes

Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Publicado

el

Vinicius salvó un punto para Madrid - noticiasACN
El brasileño Vinicius Junior logró el empate cerca del final.
Compartir

El brasileño Vinicius salvó un punto para Madrid y lo hizo en su partido 100 con la camiseta blanca, al marcar el 1-1 a los 88 minutos; ante Real Sociedad, que no logró mantener la ventaja obtenida en el m.55 gracias a un gol de cabeza del español Cristian Portugués ‘Portu’.

Tras una primera mitad en la que el equipo local contó con hasta cuatro ocasiones de peligro para inaugurar el marcador, el devenir del encuentro cambió por completo en una segunda parte a la que el conjunto vasco salió más enchufado encontrando el premio del gol en un gran remate de cabeza de ‘Portu’ directo a la escuadra derecha del belga Thibaut Courtois.

Con el tiempo cerca de cumplirse, Vinicius logró el 1-1 que salvó un punto para un Real Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo contra el líder, el Atlético de Madrid; a cinco puntos con un partido menos.

Por su parte, Real Sociedad ve reducida a tres puntos su ventaja respecto a su gran perseguidor por la quinta plaza, el Betis.

Vinicius salvó un punto para Madrid

Vinicius salvó un punto para Madrid - noticiasACN

@marca

Vinicius Junior aseguró que vivió momentos “muy emocionantes” tras hablar con su familia en su partido cien con la camiseta madridista; que celebró con un gol que evitó la derrota ante la Real Sociedad.

“Jugar cien partidos con esta camiseta es un honor, es un día muy especial para mi, he hablado con mi familia y es muy emocionante llegar a este número tras venir de Río de Janeiro y dar todo por esta camiseta que quiero tanto”; aseguró en la tele del club blanco.

Vinicius lamentó el empate cedido ante la Real Sociedad; pero prometió que la plantilla luchará por el título de Liga hasta el final.

“Es un poco complicado porque hemos conseguido jugar muy bien las dos partes, la primera un poco despacio y en la segunda tras el gol con más ritmo; Nos vamos tristes por no conseguir la victoria que habíamos planeado para llegar al derbi con cinco victorias, pero tenemos que seguir con esta línea para conseguir cosas esta temporada”, manifestó.

“Siempre lo vamos a dar todo por esta camiseta que defendemos y queremos tanto. Vamos a seguir peleando hasta el último minuto”, añadió.

Ahora Real Madrid tendrá que ir al Wanda Metropolitano por todas en el Clásico ante el líder Atlético.

Ficha técnica

Real Madrid (1): Courtois; Lucas Vazquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, 76′), Isco (Vinicius, 61′); Marco Asensio (Rodrygo, 61′) y Mariano (Hugo Duro, 61′). DT. Zinedine Zidane.

Real Sociedad (1): Remiro, Gorosabel (Sagnan, 82′), Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Zubimendi; Portu (Barrenetxea, 72′), David Silva (Aihen, 85′), Oyarzabal e Isak (Carlos Fernández, 82′).  DT. Imanol Alguacil.

Goles: Portu (55′); Vinicius (88′).

Árbitro: Gil Manzano. Amonestados: Gorosabel (75′). Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El «Barçagate»: Detiene a expresidente Josep María Bartomeu (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Un futuro prometedor

Publicado

el

Ibrahim Dagga
Compartir

Ibrahim Dagga, joven futbolista venezolano comenzó su camino deportivo en Panamá. Ibrahim aspira a llegar al nivel profesional tras su paso por Marcet y Puerto Cabello.

Inicios en Panamá

“Empecé a jugar al fútbol cuando vivía en Panamá; tenía 9 años y me uní a un equipo llamado Shooting Stars. Era un equipo de barrio y estaban todos mis amigos. Cada fin de semana teníamos torneos cuadrangulares entre escuelas y algunos equipos que estaban cerca de esa zona”, recuerda Ibrahim Dagga sobre sus primeros pasos. Estos años de formación fueron cruciales para desarrollar su pasión y sus habilidades deportivas.

Ibrahim Dagga

Experiencia en Marcet

El paso a Marcet en Barcelona marcó un hito importante en su carrera. “Llegué a la academia porque mi papá y un amigo me hablaron de una escuela de fútbol en Barcelona, ​​España, donde muchos jugadores ya habían ido a equipos profesionales. La verdad es que me llamó mucho la atención saber que podía tener una nueva experiencia, y lo mejor de todo, en Europa, considerando la posibilidad de jugar profesionalmente”, explica Ibrahim.

Su paso por Marcet fue transformado: “Mi experiencia allí ha sido maravillosa desde el primer día. Aprendí muchas cosas nuevas y me sentí mucho más seguro jugando. Cada viaje ha sido diferente y, sobre todo, me ha permitido mejorar mi rendimiento como deportista”. Esta experiencia positiva le impulsa a regresar: “Me gustaría volver porque siento que siempre hay algo más que puedo aprender y la experiencia de estar allí me hace disfrutar el fútbol desde una perspectiva completamente diferente”.

Ibrahim Dagga

Jugar en un equipo de Primera División

La oportunidad de jugar en Puerto Cabello (equipo de la primera división de Venezuela) surgió de forma inesperada. “La posibilidad surgió después de una invitación del equipo para realizar algunas pruebas para que pudieran verme jugar y, desde entonces, me he sentido muy cómodo y también muy feliz de jugar allí”, comparte Ibrahim Dagga. Esta experiencia ha sido fundamental para su crecimiento: “La oportunidad de entrenar con el equipo de primera división ha sido una experiencia extraordinaria, ser ganadores de diferentes torneos y tener la posibilidad de mejorar mi técnica”.

Ibrahim Dagga

Fortalezas y Metas

Con una visión clara de sus capacidades y áreas de mejora, Ibrahim se define de la siguiente manera: “Me considero un jugador muy rápido, crucial en situaciones de 1 contra 1 y además con buen tiro. Quiero seguir trabajando en el juego aéreo y mejorar mi pie más débil”.

Mirando hacia el futuro

Ibrahim tiene grandes ambiciones para su carrera: “Me veo jugando al fútbol profesional, ya sea en España o con la Vinotinto. Me veo con una carrera y practicando el deporte que más amo”. Su determinación y enfoque en el crecimiento continuo lo posicionan como un talento joven con un brillante futuro en el fútbol.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído