Conéctese con nosotros

Espectáculos

La hija de Kylie Jenner, viral de Instagram tras pasar el reto del chocolate

Publicado

el

vídeo viral de Stormi - ACN
Compartir

El vídeo viral de Stormi, la hija de la joven empresaria Kylie Jenner, se robó la atención de los usuarios de la red social Instagram al realizar el reto del chocolate.

Uno de los challenges del momento consiste en dejar un bol enorme de chocolates delante de un niño y pedirle que espere a que su padre vuelva para poder comérselo. El resultado, tanto en Instagram como en Tik Tok, está siendo muy tierno y Kylie Jenner no ha podido resistirse.

En el vídeo compartido en la cuenta de Instagram de su madre, la pequeña de 2 años de edad mostró lo obediente que se ha convertido cuando Kylie Jenner dejó una taza llena de caramelos delante de ella y le pidió que no se comiera ninguno mientras que ella regresara.

En el vídeo viral de Stormi, se puede escuchar a la pequeña diciendo “paciencia, paciencia” intentando no agarrar el chocolate.

La ilusión de la pequeña Stormi cuando por fin regresa su madre Kylie Jenner, y puede comer los chocolates les ha encantado a todos los seguidores que están derretidos con todo tipo de contenido que tiene relación con Stormi.

El vídeo supera los 10 millones de «me gusta» y en los comentarios la aplauden por la paciencia y los buenos modales de la niña.

https://www.instagram.com/tv/CAErDMyHnMO/

ACN/ Agencias

No dejes de leer:  ¡Viral! Marko Música sorprende a todos con emotivo video junto Elba Escobar en el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído