Conéctese con nosotros

Internacional

Video de un supuesto Petro paseando con una mujer en Panamá revoluciona las redes (+video)

Publicado

el

supuesto video de Petro y una mujer en Panamá - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tremendo escándalo se ha formado en las redes sociales. luego de que se publicara un video en el que se ve un hombre, el que aseguran se trata del presidente colombiano Gustavo Petro, paseando de la mano con una mujer en Panamá.

El presidente Gustavo Petro, llegó al país  la tarde del 30 de junio para la posesión de José Raúl Mulino como primer mandatario del país vecino.

La pregunta de si es Petro o no, surgió por el parecido en la vestimenta y los rasgos físicos de la persona que aparece en las imágenes con lo que estaba usando el presidente colombiano en su llegada a este evento. Las fotos con las que se compara el video las publicó  la cuenta de X de Presidencia de Colombia. Allí se observa cómo el primer mandatario baja del avión con la camisa blanca que abrió la puerta a las dudas.

Presentadora transgénero Linda Yepes se pronuncia

El escándalo aumenta porque en el video se ve cómo el hombre sostiene de la mano a esta mujer y luego la abraza alrededor de su cintura mientras dan un paseo cerca al Central Hotel Panamá. Las personas empezaron a cuestionar una posible infidelidad hacia Verónica Alcocer, determinados por la camisa, el rostro y un escolta que tendría parecido con uno que estaba en su llegada.

Así como algunos lo acusan y dicen que es evidente que se trata de Petro, otros lo defienden y muestran sus argumentos para decir que se trata de un montaje o es otra persona con rasgos parecidos.

Aunque la autenticidad de las imágenes están en dudas,  hay quienes aseguran que la mujer que lo acompaña sería la presentadora transgénero Linda Yepes.

Linda Yepes salió a hablar del tema en sus redes sociales, donde, entre risas, comentó su sorpresa por volverse tendencia. No confirmó ni negó su participación en el video, pero su actitud despreocupada ayudó a aclarar la situación, además de que ella no se encontraba en Panamá durante el fin de semana.

Con información de:  H13N

No dejes de leer: Beryl deja al menos cuatro muertos en el Caribe y se dirige a Jamaica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Internacional

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares (+ video)

Publicado

el

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Reuters
Compartir

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó operativos contra migrantes irregulares a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla.

El mandatario dijo que pondrá en marcha esta semana operativos para identificar a migrantes en situación irregular y a extranjeros que estén cometiendo delitos, quienes, según anunció, los deportará.

«No voy a aceptar a inmigrantes ilegales de donde sea que vengan que estén cometiendo delitos en Colombia. Se van y los deportamos». Expresó el mandatario en un consejo de seguridad, cuyas imágenes las recogieron en un video divulgado ayer lunes 24 de agosto por su despacho.

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares

De la Espriella explicó que los operativos deberán dirigirse «primero» a los extranjeros que estén cometiendo delitos y «segundo» a quienes no tengan regularizada su situación migratoria, que «en el término de la distancia tendrán que ser deportados».

El anuncio forma parte de la estrategia de seguridad de De la Espriella, que además busca unificar el trato del Estado frente a las organizaciones criminales y considerar terroristas a todos los grupos armados ilegales, independientemente de su denominación.

«Aquí se acabó esa división. Cuando de combatir el crimen se trata, no hay diferencias ni en la acción del Estado ni en la respuesta del Estado, y mucho menos en una categorización inventada por sectores que buscan proteger a esos bandidos para que el Estado no pueda ejercer la fuerza legítima como corresponde». Agregó el presidente.

De la Espriella ordenó activar en Barranquilla, sede de su Gobierno, un sistema de recompensas y redadas. Reforzar la red de cooperantes. Además, ejecutar esta misma semana traslados carcelarios para evitar que las prisiones sean utilizadas como centros de operaciones para la extorsión.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ofensiva económica sin precedentes contra Irán prepara EEUU

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído