Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Exclusiva! Guaco presenta el video de «La Cremita», junto a Gilberto Santa Rosa

Publicado

el

Video oficial La Cremita - ACN
Compartir

La Súper Banda Guaco reafirma su compromiso de seguir llenando de alegría y buena música a los guaqueros en todo el mundo, esta vez acompañados por El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, con el lanzamiento del video oficial de «La Cremita».



El estreno se produce después del éxito de su tema «ZigZag», que supera los siete millones de vistas en YouTube.

Lanzamiento del video oficial de «La Cremita»

«La Cremita» se estrenó en el álbum «Escultura», publicado en 2012. Para el tiempo actual que vive el mundo, su mensaje sigue vigente. Con este tema, Guaco empatiza con la nueva normalidad y presenta, de forma entretenida y jocosa; la cura para el aburrimiento, el confinamiento y la nostalgia que produce el distanciamiento social.

Escrita por José Alfonso Quiñones, sorprende con frases como «el mundo está igualito en los cinco continentes, por eso tienes que protegerte, camínalo otra vez». Esto se suma al original sonido de Guaco, en una combinación explosiva de las voces de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez y el gran Gilberto Santa Rosa.

La Súper Banda avanza en los proyectos previstos para 2020, que ha sido un año sumamente desafiante por la paralización de todos los shows en vivo, pero que también ha permitido voltear la mirada hacia las plataformas digitales y redes sociales, de la mano de la compañía norteamericana Cae Group.

Para el próximo año, Guaco prepara la grabación de su álbum número 50 para celebrar más de cinco décadas de éxito sostenido, junto a grandes amigos de la música.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Guaco canta en casa, un especial musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026

Publicado

el

El Alfa Premios Juventud 2026
Compartir

El intérprete dominicano El Alfa sumó una nueva postulación en la música urbana internacional tras ser nominado a los Premios Juventud 2026 en la categoría mejor canción dembow por el tema “Hace calor”, realizado en colaboración con la cantante argentina María Becerra y el productor Xross.

El reconocimiento destaca la trayectoria del exponente en la proyección global del dembow dominicano a través de alianzas con figuras del mercado latinoamericano.

La gala de la 23.ª edición de los Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre de 2026 en Marbella, España. El evento marcará un hito en la historia de la premiación al celebrarse por primera vez fuera del continente americano.

El proceso de votación para el público se encuentra habilitado en el sitio web oficial premiosjuventud.com y permanecerá abierto hasta el lunes 10 de agosto.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído