Internacional
Mira el original mensaje de Navidad de la aerolínea Emirates (+Vídeo)
La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Emirates), le deseó una feliz Navidad a sus pasajeros en todo el mundo, con un original vídeo animado.
En el audiovisual se puede ver a un avión con un gorro de Santa Claus; tirado por renos listos para despegar desde el aeropuerto internacional de Dubái.
El divertido mensaje navideño ya se hizo viral en redes sociales y ha alegrado a niños y grandes.
Así mismo, en la página de la aerolínea se puede leer la famosa frase que utilizan los pilotos antes de despegar: “Capitán Claus, solicitando permiso para despegar. ¡Feliz Navidad desde Emirates!”.
https://twitter.com/Nabeelalali1976/status/1606291202470338565?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1606291202470338565%7Ctwgr%5Efed79cfce82cbdf7ef7346bd36841b17e3e38365%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-de-navidad-de-la-aerolinea-emirates
Vídeo de Navidad de Emirates
Además, en el vídeo de 22 segundos también se puede apreciar un enorme árbol de Navidad, regalos y un hermoso cielo azul.
Igualmente, en la fotografía promocional se puede ver la nieve haciendo alusión al Polo Norte.
El pasado jueves, la famosa aerolínea ya había hecho feliz a sus seguidores, ya que el AC Milan italiano y Fly Emirates; empresa con sede en Dubái renovaron desde la sede principal de aerolínea una alianza que comenzó hace más de quince años.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Ministro de Justicia de Perú anunció reparaciones para familiares de fallecidos en protestas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Trump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre
El presidente estadounidense, Donald Trump mantiene su promesa de entregar «cheques» de 5.000 dólares a todo estadounidense adulto si los republicanos ganan en las elecciones legislativas de noviembre, al tiempo que anunció un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados provenientes de un fondo para el seguro de salud del Medicare, dijo este sábado 3 de octubre.
En varios videos centrados en las elecciones publicados en la red social de Truth, Trump anunció estos pagos y pidió a los votantes a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre dando por hecho que él está en papeleta, aunque estos comicios decidirán el control de las mayorías en el Congreso.
«Si los republicanos ganan la Cámara de Representantes y el Senado voy a dar a cada ciudadano adulto 5.000 dólares. Los republicanos pueden hacerlo y los demócratas, no. Porque estamos consiguiendo un volumen masivo de dinero a través de los aranceles y un éxito económico que marca récords», aseguró el mandatario.
«Si los demócratas ganan vamos a tener una depresión económica como la de 1929», aseguró Trump, que reiteró que con los republicanos pondrá «5.000 dólares en el bolsillo» de los estadounidenses, algo que ha dado en llamar el «Dividendo Trump».
Trump mantiene promesa…
Trump reconoció que el costo de pago rondará el billón de dólares, como estiman los expertos, algo que aumentaría el déficit de Estados Unidos, pero que para el presidente se compensaría con promesas de inversión en el país que él calcula en «21 billones de dólares».
No obstante, ni las propias cifras de la Casa Blanca ni de anuncios del sector privado o gobiernos extranjeros prueban esa cifra de inversión, que representaría dos tercios de todo el Producto Interior Bruto anual de Estados Unidos.
Otra medida anunciada este sábado, fue la entrega de un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados estadounidenses para el pago de la cobertura del programa público «Medicare Part B», que incluye las visitas al médico y análisis y que cuesta 202 dólares mensuales.
Los fondos provendrán de 2.000 millones del llamado Medicare Improvement Fund, establecido en 2008 para proteger las coberturas del plan sanitario para jubilados y personas con discapacidad.
Trump dijo que, si pierden las legislativas, los demócratas aprobarán un juicio político contra él para sacarlo del poder, mientras que asesores del presidente consideran que él y su entorno los someterán a investigaciones por posible corrupción.
El mandatario pidió hoy ir a votar el 3 de noviembre para «derrotar el programa de la izquierda radical» y solicitó que los votantes depositen sus papeletas como si su nombre fuera el que estaba en ella.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Vuelo con destino a Israel es desviado a Arabia Saudita por altercado entre pilotos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes21 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes19 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía18 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


