Conéctese con nosotros

Sucesos

Difunden video de presuntos miembros de la banda de «El Coqui» en la piscina del Club de la PM

Publicado

el

Miembros de el coqui en la piscina - ACN
Compartir

Disfrutando de un chapuzón en una piscina, se grabaron presuntos miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias “El Coqui”.

La mañana de este sábado 3 de abril, el periodista Román Camacho, @RCamachoVzla difundió un video en el que se observa un grupo de hombres tomando un baño en una piscina.



El periodista describió que se trataban de miembros de la banda delictiva del Coqui/Garbis y Vampi de la Cota 905, y el lugar es nada más y nada menos que el Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana, de El Paraiso, Caracas.

En el video se escucha que uno de los hombres dice «No creemos ni en policías, ni en nadie».

En el video publicado por el periodista Roman Camacho, se observa a los delincuentes Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Garbis” y Carlos Calderón, alias “Vampi”.

No es la primera vez que esta banda busca entrar a este reconocido club de la capital, pues el pasado 30 de marzo, el mismo Román Camacho publicó un video de varios de estos miembros rodeando este lugar.

De acuerdo a la información, los delincuentes tomaron los espacios de la Policía Metropolitana.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: ¡Atentos! Falsas ofertas de Marketplace representan 70% de los secuestros en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído