Sucesos

Encuentran con vida amigo de la infancia de Óscar Pérez

Published

on

Foto: @RCamachoVzla
Compartir

Ocho días pasaron para que Jameson Marcial Jiménez apareciera este viernes con vida luego que el cuatro de enero sin mayores detalles su familia no supo más nada de él cuando salía de su trabajo en las oficinas del Ministerio de Comunicación e Información en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery Color Azul que se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste en la Cota 905 en Caracas. A Jameson Marcial Jiménez lo llevaban amordazado dentro del maletero del vehículo.

Dejaron abandonado el carro en la Cota 905, y seguidamente lanzaron 2 granadas antes de huir. La información que se maneja es que los antisociales iban a trasladarlo para quitarle la vida cuando vio un punto de control del Faes y llamó la atención.

Rescataron a Jameson, resultó uno abatido y tres antisociales en fuga.

Desde el pasado siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal empezó a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encontraba recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

 Sin embargo, la única respuesta que obtuvieron por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es que no estaba.

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra.

Marcial Jiménez su padre, agradeció la solidaridad por el caso de su hijo.

No dejes de leer: Cardenales y Leones buscarán ampliar ventaja en semifinales LVBP

 

ACN / @VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil