Connect with us

Internacional

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

Publicado

el

Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas - acn
Compartir

Representantes de la compañía matriz de Victoria’s Secret, L Brands, informó este miércoles que cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá; tras vivir su tercera pérdida trimestral seguida y la cuarta caída continúa en las ventas durante estos meses de pandemia a causa del COVID-19.

En este sentido, detallaron que en su último trimestre fiscal, que finalizó el pasado 2 de mayo, tuvieron unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar; así como unos ingresos de 1,650 millones de dólares.



Debido a ésta realidad financiera, Victoria’s Secret cerrará de manera definitiva unas 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en lo que resta de 2020. También, planean cerrar 50 tiendas Bath & Body Works en EEUU y una en Canadá.

Victoria’s Secret cerrará 250 de sus tiendas

Por su parte, el minorista que también es dueño de Bath & Body Works, indicó sobre una pérdida neta de 296,9 millones; en comparación con una ganancia de 40,3 millones en el mismo periodo de tiempo el año pasado.

En esta línea, un día antes otros minoristas informaron movimientos parecidos en sus estadísticas. Por ejemplo, Pier 1 Imports pretende cerrar todas sus tiendas; mientras JC Penney bajará la santamaría de 242 tiendas para salir de la bancarrota.

L Brands anunció que “tenemos la intención de abrir a fines de julio las tiendas cuidadosamente, tomando medidas; para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados y cumpliendo con las pautas gubernamentales”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: Muere mayordomo de la Casa Blanca bajo 11 presidentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Aviones militares de Estados Unidos arrojaron alimentos sobre Gaza (+Video)

Publicado

el

Aviones militares de EEUU arrojan alimentos sobre Gaza-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Aviones militares de carga C-130 de las fuerzas de Estados Unidos arrojaron alimentos este sábado sobre la Franja de Gaza.

La información estuvo a cargo de tres funcionarios norteamericanos, dos días después de que más de 100 palestinos; quienes habían salido para conseguir productos de un convoy de ayuda; murieron durante un caótico encuentro con las tropas israelíes.

Tres aviones de la Fuerza Aérea arrojaron 66 paquetes que contenían unas 38,000 comidas sobre la Franja de Gaza a las 8:30 de la mañana (hora de la costa este de Estados Unidos). Esto de acuerdo con dos de los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato previo a un anuncio público.

Se tiene previsto que esta sea la primera de varias entregas aéreas anunciadas por el presidente Joe Biden el viernes. La ayuda estará coordinada con Jordania, que también ha realizado entregas aéreas para llevar comida a los palestinos de Gaza.

Aviones militares de Estados Unidos arrojaron alimentos sobre Gaza

Más de 25,000 mujeres y niños han muerto por los ataques israelíes en Gaza, según el Pentágono

Por lo menos 115 palestinos murieron y cientos más resultaron heridos en el ataque del jueves mientras trataban de conseguir ayuda; informó el Ministerio de Salud de Gaza, controlada por Hamas.

Israel dijo que muchos de los muertos fueron pisoteados en una caótica aglomeración por la ayuda alimentaria. De igual manera, que sus tropas efectuaron disparos de advertencia después de que la multitud se dirigiera hacia ellos de forma amenazadora.

Te puede interesar: Más de un centenar de detenidos en toda Rusia durante los funerales de Navalni

Los aviones de carga C-130 de la Fuerza Aérea estadounidense han sido utilizados en el pasado para arrojar ayuda humanitaria en Afganistán; Irak, Haití y otros sitios.

Aviones militares de Estados Unidos arrojan alimentos sobre Gaza

Foto: Cortesía

Desde el comienzo de la guerra el 7 de octubre, Israel ha prohibido la entrada de alimentos, agua, medicamentos y otros suministros. Salvo un goteo de ayuda que entra en el sur desde Egipto por Rafah y el paso fronterizo israelí de Kerem Shalom.

Naciones Unidas señaló que una cuarta parte de los 2.3 millones de habitantes de la Franja de Gaza enfrentan inanición.

Funcionarios de ayuda han dicho que las entregas aéreas; no son un medio eficaz para distribuir ayuda y son un último recurso.

Con información de ACN/ AP

No deje de leer:

El Papa Francisco aún con síntomas gripales y ahora tiene bronquitis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído