Deportes
«Miggy» adiciona hit y remolcada, pero el jonrón lo «sudó» Reyes (+ vídeos)
El venezolano Víctor Reyes dio jonrón dentro del campo,su compatriota Miguel Cabrera pegó otro imparable para acortar un «pelo» más su camino a los 3.000 imparables; además de fletar una en la victoria de Tigres de Detroit ante Azulejos de Toronto 2-1, en lo que fue retorno de «Miggy» ante sus fanáticos en el Comerica Park.
Los fanáticos recibieron a su ídolo donde formalmente, su esposa e hijos pasaron el contador de los 500 cuadrangulares (501); que tuvieron que verlo por televisión, pero igual celebraron la cifra histórica, por ser el primer pelotero que juega en ese franquicia en arriba a las cinco centenas de bambinazos.
En la parte alta del tercer inning, la novena canadiense abrió la pizarra, gracias al doble por el jardín derecho del dominicano Vladimir Guerrero Jr, que fletó a Bo Bichette.
Pero, Miguel Cabrera emparejó las acciones con su sencillo 2959 de por vida, a 41 de los 3000 y su empujada 1787 a 13 de las 1800; al mandarla a la pradera central para engomar a Jeimer Candelario.
Que hermoso momento. Que orgullo. pic.twitter.com/NeXSFIHm17
— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) August 28, 2021
Víctor Reyes dio jonrón dentro del campo
Pero otro criollo sería protagonista, Víctor Reyes vino en calidad de emergente para dar una línea entre el sector derecho y el centro, para convertir el hit en jonrón dentro del campo; su cuarto vuelacerca de la temporada que a la postre fue la rayita el gane para los bengalíes.
Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, remolcada; Víctor Reyes de 1-1, jonrón (4), anotada, impulsada; Harold Castro jugó a la defensiva.
Por Azulejos, el criollo Breyvic Valera de 1-0.
https://twitter.com/ElExtrabase/status/1431416298869858304
A saber
- Con su hit 2.959 Miguel Cabrera se coloca a dos de Sam Crawford (2.961), puesto 34 de todos los tiempos en Grandes Liga.
Números vitalicios de «Miggy» y contando…
19 temporadas (presente)
2.559 juegos
9.523 turnos
2.959 hits
501 jonrones
1.787 impulsadas
1.500 anotadas
5.088 bases alcanzadas
592 dobles
1.193 boletos
.311 average
https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1431433404571127808
ACN/MAS
No deje de leer: Cabrera abona hit hacia los 3000 y redondea otro departamento
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
El estado Carabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026, como parte de las políticas de impulso y fortalecimiento al sector atlético promovidas por el gobernador Rafael Lacava, avanzan los trabajos de remodelación integral de la Villa Olímpica de Naguanagua para recibir a delegaciones de la justa a desarrollarse del 17 al 31 de octubre.
El presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte del estado Carabobo (Fundadeporte), Leobaldo Gómez, destacó que la región se encuentra preparada para recibir las competencias nacionales en disciplinas clave como atletismo, paraatletismo, gimnasia y tenis de mesa.
«Estamos listos para recibir a más de 1.500 atletas provenientes de 22 estados y del distrito capital. Este logro responde a una inversión sostenida en infraestructura por parte del gobernador Rafael Lacava, interviniendo espacios emblemáticos como el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, la pista de atletismo y el Complejo de Piscinas de La Isabelica, lo que reafirma a la entidad como un referente de inclusión a través de la práctica deportiva», declaró Gómez.

Carabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
Por su parte, el director de Infraestructura de Fundadeporte, Miguel Losada, detalló el alcance de la intervención que se ejecuta en el espacio habitacional.
«Las labores abarcan la reconstrucción de la fachada general, paredes, cercas perimétricas, mantenimiento de áreas verdes, plazas, fuentes e instalaciones periféricas. Asimismo, la infraestructura de hospedaje constituida por cuatro pisos con 100 habitaciones por nivel está siendo recuperada en su totalidad, alcanzando una capacidad proyectada para albergar entre 600 y 900 deportistas», explicó Losada.
Losada resaltó el acondicionamiento del área de servicios y servicios generales del recinto deportivo.
«Contamos con un sistema de respaldo eléctrico rehabilitado, gimnasio de uso exclusivo y público, cafetines, sistemas hidroneumáticos, así como la adecuación del sistema de climatización en los auditorios y en el área del comedor, garantizando instalaciones aptas para eventos de alto nivel», añadió.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes3 horas agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Deportes2 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Economía3 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Economía2 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


