Conéctese con nosotros

Carabobo

Viceministro Sandrea: Extraordinario el despliegue por Carnavales Seguros 2025 en Carabobo

Publicado

el

Viceministro Sandrea: Extraordinario -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 3 de marzo, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, M/G Danny Ferrer Sandrea, calificó como extraordinario el despliegue de los más de 14 mil funcionarios y funcionarias en el estado Carabobo con motivo del dispositivo especial «Carnavales Felices y Seguros 2025».

Desde el Peaje de Guacara, en el estado Carabobo, el viceministro acompañado por el director general del Cicpc C/G Douglas RicoVzla, el G/D Hector José Cadenas Daal, comandante de la ZODI Carabobo y el G/B Hector Alviarez Blanco, comandante de Zona 41 de la GNB, destacó que “en cada puesto de atención al ciudadano se demuestra el ejemplo de la Fusión Popular, Militar y Policial, tal como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro vicepresidente Sectorial, Capitán Diosdado Cabello, para garantizar la tranquilidad de quienes se movilizan por las diferentes troncales del país”.

El también Superintendente Nacional Antidrogas, detalló que tanto en este peaje como en los diferentes puntos turísticos, terminales y troncales se encuentran desplegadas aulas viales y labores de prevención y orientación a los conductores.

“Tenemos desplegados diferentes mecanismos preventivos como la toma de pruebas toxicológicas por parte de la Superintendencia Nacional Antidrogas para garantizar el sano disfrute de unos carnavales felices”, dijo Ferrer Sandrea.

El viceministro finalizó haciendo un llamado a la población a disfrutar en sana paz y tomar todas las medidas necesarias para garantizar un retorno seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VISIIP (@visiipmijp)

Gobernador Lacava: «De punta a punta estamos desplegados»

«De punta a punta estamos desplegados», aseguró el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en un video compartido en su cuenta de Instagram.

«Desplegados para garantizar la tranquilidad de quienes utilizan las vías de Carabobo en estos carnavales 2025. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo», comentó el mandatario regional.

Es de recordar que Lacava, este jueves 27 de febrero activó el despliegue de más de 14 mil funcionarios en la entidad carabobeña con motivo del dispositivo Carnavales Seguros 2025.

«Son más de 14 mil funcionarios desplegados en Carabobo en el dispositivo Carnavales Seguros 2025 que activamos desde Puerto Cabello bajo orientaciones de nuestro ministro, el capitán Diosdado Cabello y nuestro presidente Nicolás Maduro. Aquí está un gran ejército de hombres y mujeres prestos a garantizar la seguridad de todos los que nos visiten. Aquí nadie se rinde», dijo el mandatario regional.

«Que los turistas sepan que van a estar totalmente seguros porque todo está monitoreado con tecnología, con hombres y mujeres, con esa nueva doctrina de la integración cívico-militar, policial y popular que nos permite tener control absolutamente de todo. Y para que toda nuestra gente y todo este pueblo pueda estar tranquilo y en paz porque estos carnavales van a ser unos carnavales en tranquilidad, en paz y de disfrute familiar y con nuestros seres queridos», indicó el gobernador del mencionado estado.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Carabobo se desbordó de alegría con desfiles de carrozas de Carnaval en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto

Publicado

el

Centros de acopio en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.

“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos

Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.

Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.

Palabras de aliento

Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.

Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído