Conéctese con nosotros

Carabobo

Vialsandi I.A.M. inició demarcación de separadores viales en avenida intercomunal Don Julio Centeno

Publicado

el

Vialsandi inició  demarcación de separadores viales - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Con la finalidad de mejorar la seguridad vial y visibilidad para los conductores, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad del municipio San Diego, Vialsandi inició demarcación de separadores viales en la avenida intercomunal Don Julio Centeno.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló que este tipo de trabajo forma parte de un plan de mantenimiento de la red vial, y se inició en horas de la mañana de este miércoles 23 de abril a la altura de la avenida 102, específicamente desde el Mar de la Cerámica, y abarcará hasta el módulo Policial Municipal cerca de la Casa Portuguesa.

También puede leer: 0800 Bigote incorporó 27 nuevas unidades móviles a su flota médica en Carabobo

Vialsandi inició demarcación de separadores viales

Señaló que las labores continuarán siempre y cuando la entrada de la temporada de lluvia permita avanzar lo más rápido posible para demarcar el separador vial en ambos sentidos con pintura de tráfico color amarillo, de modo que los conductores en horas nocturnas tengan mejor visibilidad y prevenir accidentes de tránsito.

Jurado dijo que “en San Diego seguimos desplegados con trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial, demarcación de los separadores viales, bacheo, mantenimiento del sistema de semáforos y todo lo que implique el bien común de los sandieganos”.

Vialsandi inició  demarcación de separadores viales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá enriquecedor programa por su 35 aniversario

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Alcaldía de San Diego donó transformador a comunidad Colinas de Sinaí

Publicado

el

Alcaldía de San Diego donó transformador - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La alcaldía de San Diego dona transformador, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi), donó en la comunidad Colinas de Sinaí, luego de que explotara el que tenían, dejándolos sin electricidad por seis días.

Ante la necesidad que representa la energía eléctrica para la realización de múltiples oficios, los vecinos solicitaron al alcalde León Jurado Laurentín la donación de un equipo similar en beneficio de 80 familias afectadas por la falta del servicio.

También puede leer: Conferencia «Historia de Francisco de Miranda en la Masonería y qué es la Masonería» en Colegio de Médicos

Alcaldía de San Diego dona transformador a comunidad Colinas de Sinaí

La primera autoridad municipal ordenó a Fumcosadi realizar las diligencias pertinentes para la adquisición de un transformador de 50 kva, y en horas de la tarde de del pasado miércoles 14 de mayo, el equipo se trasladó a la comunidad con el apoyo de un camión cesta y, en conjunto con Corpoelec, se hizo efectiva la instalación del transformador, ofreciendo bienestar a los vecinos.

La comunidad del Consejo Comunal Poblado Sinaí agradeció al alcalde León Jurado Laurentín por la donación del equipo que induce la energía eléctrica, por el valioso apoyo a los vecinos en los momentos en que más necesitan.

Alcaldía de San Diego donó transformador - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Jornada de limpieza de áreas verdes realizó alcaldía de San Diego en Orión y Bosqueserino

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído