Conéctese con nosotros

Carabobo

Vialsandi I.A.M. continúa trabajos de bacheo en el municipio

Publicado

el

Vialsandi I.A.M. sigue con jornadas de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Con la intención de mejorar la calidad vial del municipio, la alcaldía de San Diego, a través del instituto autónomo de vialidad, Vialsandi I.A.M. sigue con jornadas de bacheo, donde esta vez las cuadrillas de reparación vial se desplegaron en los sectores de la vía principal de Campo Solo, La Esmeralda, Manzana G1, Manzana A1 y en Monteserino 12.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, indicó que en la manzana G1 y la vía principal de Campo Solo ya se había realizado un trabajo previo donde se removió material de préstamo que se encontraba allí debido a reparaciones de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y procedió a sellarse con la imprimación asfáltica, pasadas dos semanas para que el asfalto compactara bien y luego, se realizó el trabajo de definir los tramos.

También puede leer: Estudiantes de diversos instrumentos protagonizarán 6to Recital del Consermuca

Vialsandi I.A.M. sigue con jornadas de bacheo

En la manzana A1 de La Esmeralda, la labor ejecutada comprendió reparar los tramos deteriorados que impedían el buen transitar por las vías, por lo que las cuadrillas examinan el nivel de deterioro para dar inicio al bacheo en la zona. En cuanto a Monteserino 12, es una vía bastante extensa y por ello hemos prolongado el trabajo en la zona para atender todas las imperfecciones de la calle. Dijo el alcalde.

El burgomaestre destacó que estos trabajos responden a las solicitudes de los vecinos y forman parte de un esfuerzo continuo por mantener las calles en óptimas condiciones.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con el mantenimiento de las vías, reportando cualquier irregularidad a través de los canales oficiales de la alcaldía.

Vialsandi I.A.M. sigue con jornadas de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Valencia celebra su 470 aniversario con parada cívico militar y Misa de Acción de Gracias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído