Carabobo
Verónica Tortolero ganó gala de Madres Voces en Naguanagua
Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno de Carabobo junto a la Alcaldía, celebró en la Casa de la Cultura de Naguanagua, la Gala Municipal de Madres Voces 2023, evento en el cual resultó ganadora la participante Verónica Tortolero, quien representará a Naguanagua en la Gala Final cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.
El recinto escogido para la Gala Municipal de Madres Voces 2023 en Naguanagua, estuvo a sala llena por el público presente, que en todo momento se mostró efusivo en apoyo a casa una de las damas que se prepararon para demostrar en el escenario, talento, entusiasmo y técnica vocal durante la interpretación de canciones al ritmo de baladas, bailables, criollas y rancheras, entre otros géneros.
En este contexto, Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, manifestó que gracias al gobernador Rafael Lacava, a la Dra. Nancy de Lacava y a la alcaldesa Ana González, se celebró con éxito esta 5ta edición del talent show que convoca a las madres carabobeñas.
Madres Voces en Naguanagua
Bustamante Recordó, que el programa Madres Voces, fue creado por la Dra. Nancy de Lacava, para enaltecer el talento de la mujer carabobeña que es madre, ama de casa, profesional, pero también artista.
Indicó igualmente que Madres Voces inició en el municipio Puerto Cabello y ahora se ha desplegado en los 14 municipios con gran aceptación y acogida por parte de las madres de la entidad.
Asimismo, Richard Mendoza, director de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Naguanagua destacó que la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura en articulación con la alcaldesa Ana González, celebraron Madres Voces y este año se expandió en la jurisdicción desde Trincheras.
En sus palabras, agradeció a cada una de las participantes por poner empeño y amor en este evento lleno de mucha emotividad para las familias.
Elsy Rangel quien asistió como público en la Gala municipal de Madres Voces en Naguanagua, expresó su felicitación al gobernador Rafael Lacava, a su esposa la Dra Nancy de Lacava y a la alcaldesa Ana González, por hacer posible una vez más la realización de este encuentro, que se convierte en un gran espacio para la amistad, la paz y convivencia.
Por su parte Katerine Hernández, enfatizó sobre la gran oportunidad de estar en Madres Voces, como posibilidad de proyectarse ante el público.
De igual manera Liliana Matías y Rosimar Rodríguez, ambas expresaron estar felices de haber vivido la experiencia de Madres Voces 2023 en Naguanagua.
Con información de ACN/NP
No dejes de leer: Puente El Toco – Guacara estará cerrado por 72 horas tras fuertes lluvias
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET de Valencia
Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET) del municipio Valencia.
La intervención incluye impermeabilización de techos, pintura de paredes tanto externas como internas, adecuación del sistema eléctrico, acondicionamiento de la climatización, así como optimización de los baños.
El coordinador de la “Misión Sonrisa” en Carabobo, Gabriel Fernández enfatizó acerca de las labores de rehabilitación de la edificación que incluye el drywall, raspado de las paredes, así como la adecuación general de toda el área clínica porque esperan próximamente la incorporación de seis nuevos sillones y sus respectivos compresores.
Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET
“Estamos remodelando lo que es el área de los baños, electricidad, aires acondicionados lo que es la climatización del servicio como tal, adecuación de lo que es el cableado de las paredes para los compresores y vamos poco a poco a paso firme, tratando de cumplir con lo que es una remodelación porque nos vienen unos seis sillones para aumentar la cobertura que tenemos aquí en la CHET”, indicó.
Entretanto los profesionales en odontología prosiguen con la elaboración de prótesis dentales, las cuales serán entregadas al menos 80, una vez culminen las labores de adecuación de la estructura.
“Actualmente nosotros estábamos atendiendo un aproximado de unos 20 pacientes en el turno de la mañana y 20 pacientes en el turno de la tarde. Con esta remodelación y adquisición de equipos médicos odontológicos, vamos a pasar de esos 40 pacientes diarios a 120 pacientes diarios. Esto será una mayor cobertura y mayor atención al pueblo carabobeño para garantizar una salud bucodental a la población”, añadió Fernández.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernador Lacava anuncia incorporación de nuevos megavatios al SEN
-
Política6 horas agoPostulaciones al TSJ serán evaluadas por mesa de diálogo nacional (+ video)
-
Sucesos7 horas agoSunaval alerta sobre posibles estafas con propuestas de inversión en redes sociales
-
Espectáculos3 horas agoFestival Bashan nace en Carabobo a partir del 10 de octubre para impulsar cortometrajes venezolanos
-
Sucesos5 horas agoAlexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)


