Conéctese con nosotros

Espectáculos

Verona celebra con “Acoustic Sessions” la unión de sus integrantes

Publicado

el

Compartir

Verona, la banda de rock alternativo, fundada hace 20 años en Punto Fijo, prepara su nuevo disco “Acoustic Sessions”.

Esto a pesar de que algunos de sus músicos formen parte de la diáspora venezolana en otros países

A excepción de sus Majestades Satánicas, los Rolling Stones, que cuenta ya con más de 50 años de existencia, es muy raro que las bandas de rock tengan una vida tan larga.

El que ello ocurra depende, fundamentalmente, de la química, de la familiaridad que establezcan entre sí sus integrantes.

Eso ocurre con la agrupación venezolana de rock alternativo Verona, fundada hace 20 años en Punto Fijo, estado Falcón, por Chevy Verona y su primo Emiro Aguilar, mejor conocido como Atari.

Y a los que se unieron Eduardo Goitía y Ray Díaz.

Desde que empezaron a tocar juntos, la empatía y la identificación reinó entre estos cuatro creativos ganados para expresarse a través del rock.

Verona vuele con “Acoustic Sessions”

Verona celebra dos décadas de vida como si se tratara de un solo organismo vivo, y aunque la realidad haya obligado a algunos de sus integrantes a emigrar, la banda sigue trabajando, creando y entregando al mundo una música que habla del amor y del desamor, temas de los que nadie puede ser indiferente.

“En la actualidad estamos separados en la distancia, pero activos en la música, retomando lo que más nos gusta y a punto de sacar un disco de grabación casera titulado Acoustic Sessions», dijo Chevy Verona.

El vocalista y guitarrista de la banda, cuyo primer álbum, Summer Consequence (2004), fue incluido por la revista Rolling Stone en la lista de los 50 mejores discos de ese año.

También informó que consta de 10 temas «de nuestro antiguo repertorio, pero en formato acústico».

«De este disco ya hemos lanzado dos singles, Chasing after You y Trouble Times, el cual cuenta con un video en YouTube (vrnmusic)”, comentó.

Recibieron en 2007 el Premio Urbe a la Mejor Banda, lograr ubicar tres temas de su disco Anywhere en el top chart de las emisoras de radio adultos contemporáneos en Venezuela.

Asimismo, participaron en el Festival South by Southwest (SXSW) de 2010.

“Acoustic Sessions” rescata 10 temas del repertorio de Verona

“Los primeros años de la banda fueron bastante activos: discos, videos, giras, festivales en el exterior, premios, etc. Estábamos enfocados y decididos para seguir ese camino».

«Pero por cuestiones de la vida nos tuvimos que distanciar, aunque nunca hemos dejado de estar en contacto como buena familia que somos», aseguró Chevy Verona.

Además del EP Gravity, de 2019, producido por el ganador del Latin Grammy, Enrique González Müller, Verona acaba de lanzar el tema Delirium,

Este tema está acompañado de un video lyric, y en junio hará lo propio con la canción Proud of You, también con video, además del lanzamiento de su disco, que esperan salga este mismo año.

Así, pues, el hecho de que Eduardo Goitía (batería) esté en Argentina; Ray Díaz (bajo y también integrante de Candy66) y Atari (guitarra), en Estados Unidos, y Chevy Verona, por lo pronto, en Venezuela, no ha sido impedimento para que Verona siga contando las vivencias de quienes la componen a través del rock.

Link del video lyric del más reciente tema de Verona “Delirium”:
https://youtu.be/iOi8xotQQQ8

Nota de prensa

No dejes de leer

Farías convoca a cinco «extranjeros» bolivianos para medirse a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
.

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído