Sucesos

¡Vergüenza! Policías del Cicpc y PNB conformaban banda delictiva

Published

on

Compartir

Presos seis policías del Cicpc y PNB que conformaban una banda delictiva. Los funcionarios, presuntos integrantes de una banda delictiva; serán presentados ante un Juzgado de Control .

La policía científica del estado Nueva Esparta aprehendió a seis policías, tres adscritos al Cicpc y tres de Polinacional, que integraban una banda dedicada al robo. Las detenciones se registraron en una vivienda del sector A de Guayacán Norte, calle 1 del municipio Tubores.

A los policías los identificaron como los detectives José Marín Plance y José Alberto Salazar, y el oficial Junior Rodríguez de la policía científica; y los de la Policía Nacional Bolivariana son José Guevara Guerra, Abraham Zapata Rodríguez y Adolfo Salazar Cortez.

Los seis funcionarios presos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y los presentarán ante un juzgado de control.

El Cicpc y PNB les instruyó expedientes

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les instruyen los expedientes administrativos.

La denuncia hecho por los afectados arrojó a seis detectives del Cicpc y PNB detenidos; quienes conformaban una banda delictiva. Los funcionarios, presuntos integrantes de una banda delictiva, Los presentarán ante un Juez de la Fiscalía del Ministerio Público.

La policía científica del estado Nueva Esparta aprehendió a seis policías, tres adscritos al Cicpc y tres de la Policìa Nacional;  que integraban una banda delictiva. Las detenciones se registraron en una vivienda del sector A de Guayacán Norte, calle 1 del municipio Tubores.

A los funcionarios los identificaron como los detectives José Marín Plance y José Alberto Salazar, y el oficial Junior Rodríguez de la policía científica; y los de la Policía Nacional Bolivariana son José Guevara Guerra, Abraham Zapata Rodríguez y Adolfo Salazar Cortez.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Privados de libertad por robo seis funcionarios del Sebin

Lo más leído

Salir de la versión móvil