Política
Vente Joven Carabobo realizará «Vocería para la libertad»

Este sábado 3 de marzo el equipo de Vente Joven Carabobo realizará una actividad denominada «Vocería para la libertad» en la ciudad de Valencia.
A través de una nota de prensa informaron que la actividad es el inicio para recuperar el verdadero significado de la política, es decir, ponerla al servicio de la gente reconciliando este antiguo arte con la ética.
Dicen que esto pasa por formar y preparar a los cuadros políticos que en el futuro inmediato ocuparán puestos de poder. Por eso nace la iniciativa Campus Libertad, como escuela de líderes de Vente Venezuela, a nivel nacional.
El punto de encuentro será a partir de las nueve de la mañana hasta la una de la tarde en el Centro Támesis ubicado en la ciudad de Valencia. Los ponentes serán Elías Tovar Delgado coordinador juvenil regional de información y Lorenzo Rodríguez egresado de la Escuela Venezolana de Oratoria.
¿Quiénes son Vente Joven?
De acuerdo a su portal web Vente Joven surge de la necesidad de plantear nuevas alternativas al país, un liderazgo distinto para la juventud. Mucho más que una organización juvenil de carácter político, Vente Joven se plantea como un espacio de diálogo, y participación política.
Contribuyen en la construcción de Vente Venezuela, abriendo espacios para que los jóvenes participen y lideren los cambios que la realidad les exige.
Su visión es ser una estructura de jóvenes dedicada a la promoción y defensa de los valores de Vente Venezuela, que contribuya al crecimiento y fortalecimiento su organización política. Este movimiento político fue fundado por María Corina Machado.
No dejes de leer: Según Datos Group sólo el 30% de los venezolanos tiene un empleo fijo
ACN / Nota de prensa.
Política
Presentan candidatura de Leonardo Canache en El Hatillo

En un acto público en el pueblo de El Hatillo, Leonardo Canache, acompañado por 14 candidatos a concejales, presentaron su candidatura para continuar con el proyecto “El Hatillo Posible”, dándole continuidad a la gestión del alcalde saliente Elías Sayegh.
El candidato a alcalde, Leonardo Canache, indicó que “tenemos que defender nuestra gran casa, este municipio, con su gentilicio, con sus valores, con sus tradiciones, con sus valores democráticos».
«El Hatillo debe quedar y debe continuar en buenas manos, debe continuar con una gestión que prioriza, que tiene como norte al ciudadano, al vecino”.
Canache es el abanderado de 14 toldas políticas y cuenta con el respaldo del alcalde Sayegh, también destacó que su equipo está organizado y listo para cuidar los votos y asegurar una victoria justa en las elecciones del 27 de julio.
Durante su discurso de candidatura Leonardo Canache también enfatizó su compromiso con la comunidad y su determinación para seguir adelante con los objetivos del proyecto “El Hatillo Posible”.
“Aquí de lo que se trata es de defender la casa, de garantizar la continuidad de un equipo de gobierno que ha sido exitoso y que hoy es respaldado por casi 89 % de los hatillanos, así que nosotros vamos a garantizar la defensa en cada mesa de votación, en cada centro de votación”, sentenció el actual alcalde del municipio.
“No vamos a entregar la casa”, afirmó Canache, expresando su confianza en el equipo y su capacidad para trabajar hacia un mejor futuro para todos los habitantes de El Hatillo, con transparencia, humildad y fuerza.
Mientras que los candidatos a concejales presentaron sus propuestas y objetivos respaldando al candidato, para continuar mejorando la vida de los hatillanos.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Alex Goncalves presentó “Criterios”, su nuevo show de stand up de gira por Estados Unidos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional9 horas ago
Salchichas La Montserratina: puro fuego de tradición y sabor en casa
-
Nacional9 horas ago
Rutaca Airlines inaugura ruta directa entre Valencia y La Habana
-
Deportes14 horas ago
José Altuve, Jackson Chourio y Salvador Pérez la descosen en las Mayores (+ videos)
-
Carabobo16 horas ago
Miguel González asume la presidencia de la Cruz Roja filial Valencia