Connect with us

Deportes

Venezuela muestra sus armas y vence a Astros (+ video)

Publicado

el

Venezuela venció a Astros de Houston - noticiacn
Salvador Pérez en su primer turno voló la cerca.
Compartir

Venezuela venció a Astros de Houston 9-8 en el primero de los dos juegos de preparación, disputado en el The Ballpark of the Palm Beaches, de Florida, de cara a su debut el próximo sábado en el V Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Poder con Salvador Pérez, quien dio cuadrangular, que mostró que afina los brazos, con Ranger Suárez en pla de abridor, pero otros que llegan a tono como Silvino Bracho, que ponchó a dos de los tres en que enfrentó.

El manager Omar López salió quizás con el equipo base que pule para el juego inaugural del grupo D ante República Dominicana el próximo sábado 11 de marzo, en Miami, de los nueve titulares, seis dieron al menos un imparable.

Venezuela venció a Astros de Houston

La escuadra nacional abrió la pizarra con jonrón solitario del carabobeño Salvador Pérez, en la parte alta del segundo inning, sacándola por el jardín izquierdo ante el envío del abridor Brandon Bielak.

Por su parte, David Peralta sonó sencillo que fletó a Andrés Giménez, para el 2-0 parcial; aunque los siderales fabricaron una en el cierre del mismo inning, con sencillo de Mauricio Dubon pega sencillo por el jardinero derecho ante Suárez.

Emparejan las acciones a dos, en la baja del tercero, con las bases llenas, Alex McKenna recibe base por bolas y fletó caminando a Chas McCormick.

Houston tomó el control en el cuarto inning, producto del doble de Bligh Madris pega doble que trajo a la goma a Chas McCormick  y Rylan Bannon; además de triple de Justin Dirden impulsó a Madris y colocar las acciones a favor 5-2.

Venezuela venció a Astros de Houston - noticiacn

Miguel Cabrera remolcó dos.

Despiertan con cuatro

La reacción de Venezuela no se hizo esperar, al fabricar cuatro en la parte alta del quinto, con sencillo remolcador de Luis Arráez que engomó a Ronald Acuña Jr. que empató las acciones a cinco.

Miguel Cabrera se unió al festín,con sencillo que impulsó a Acuña y Arráez; más un lanzamiento desviado del pitcher fue suficiente para tomar de nuevo la ventaja, ahora 6-5.

En el séptimo, Gleyber Torres dio cohete que remolcó a Anthony Santander paa el 7-5; que acercó con una rayita Astros, en el cierredel mismo inning.

Seguidamente, en el octavo David Peralta dio triple que impulsó a Hernán Pérez, mientras que un lanzamiento desviado de lanzador Jimmy Endersby fue suficiente para que Omar Narváez anotara la novena para la cuenta criolla.

Para el noveno, Rylan Bannon pega doble al jardín central que remolcó a  Corey Julks  yRoss Adolph para el 9-8 final.

Ganó Carlos Hernández en labor de 1.2 innings, aceptó tres hits, tres carreras, dio par de boleto y ponchó a dos; salvó Franny Cobos ; perdió Murray.

Por Venezuela José Altuve de 3-1, anotada; Miguel Cabrera de 3-1, dos fletadas; David Peralta de 3-2, triple, dos producidas.

A saber

  • La escuadra nacional volverá este jueves a la acción en el segundo juego de fogueo, ahora contra Mets de Nueva York.

ACN/MAS

No deje de leer: Estudiantes vence a Táchira en penales y pasa a fase de grupos de la Sudamericana (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído