Nacional
El Día de los Muertos se celebra en Venezuela con tequila Don Julio
La tradición mexicana del Día de los Muertos estará más viva que nunca en Venezuela este año, cuando la cultura mexicana tome las calles del país de la mano del icónico Tequila Don Julio.
Esta reconocida marca, que llegó al país en noviembre del año pasado, asumió la responsabilidad de llevar la magia de este día a diferentes ciudades alrededor del mundo, incluida Caracas, para inspirar y masificar las celebraciones de una de las más queridas tradiciones mexicanas.
“La marca más amada de México y el número uno en ventas en el mundo*, se compromete a poner la cultura y tradición de México a la vanguardia. El tequila es la categoría con mayor potencial de crecimiento en el mundo, y Venezuela no es la excepción”, expresó Luis Gutierrez, director de Mercadeo de Diageo Venezuela.
Celebrando en cenas y cocteles exclusivos hasta fiestas monumentales, Tequila Don Julio será el protagonista de esta festividad, uniendo a amigos y familiares en celebraciones que rinden homenaje al amor eterno.
Desde Ciudad de México, Bogotá, Londres hasta Caracas y más allá, Tequila Don Julio llevará la tradición en distintas con celebraciones que enaltecen las almas de aquellos seres queridos que ya no están con nosotros que incluyen altares con ofrendas visualmente impactantes, actuaciones musicales inmersivas y la decoración auténtica del Día de los Muertos para celebrar ese amor que nunca muere.
Andrea Martínez, gerente de Tequila Don Julio en Venezuela, comentó: “Es un honor para nosotros compartir el Día de los Muertos, una celebración tan significativa para nuestra cultura como latinoamericanos».
En Venezuela, la agenda de tequila Don Julio incluirá celebraciones durante todo el mes de noviembre en las principales ciudades del país, tales como Caracas, Margarita, Maracaibo y Valencia.
La más relevante tuvo fecha el pasado viernes 01 de noviembre, en la capital, donde se celebró en alianza con Anima Collectiv, una experiencia exclusiva y de clase mundial, que contó con la presencia del DJ español: ARODES, quien capturó un espacio de buena música,
experiencias inmersivas y muchas sorpresas.
Con estas activaciones, Tequila Don Julio no solo honra la herencia mexicana, sino que también invita a las comunidades locales a celebrar el amor que nunca muere, en una fusión única de tradición y modernidad.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezolanos buscan productos navideños a precio BCV
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN