Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela suma 10 medallas en Juegos Sordolímpicos y Sudamericanos juveniles

Publicado

el

Venezuela suma 10 medallas - noticiacn
Compartir

Venezuela suma 10 medallas en Juegos Sordolímpicos y Suramericanos de la Juventud; dio a conocer el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

La distribución de preseas fueron cinco los Juegos Sordolímpicos Caixas Do Sul, en Brasil y cinco medallas en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, en Argentina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que en los Juegos Sordolímpicos, Venezuela consiguió una medalla de plata en ciclismo y cuatro medallas de bronce en karate y judo; mientras que en los Suramericanos, los metales fueron en cinco de bronce karate.

Venezuela suma 10 medallas…

En ese sentido, con estas cinco medallas ganadas en los Juegos Sordolímpicos, el país alcanza las 15 medallas en el medallero olímpico; mientras que a su vez en los juegos suramericanos, los participantes han alcanzado las 41 medallas en total.

Aún queda una semana de en ambos eventos que se celebran en forma simultánea en suelo amazónico y albiceleste, por lo que se espera que la producción siga creciendo.

«Me siento orgulloso de la juventud venezolana, que ha tenido una extraordinaria participación en los Juegos Sordolímpicos de Brasil y los Juegos Suramericanos de la Juventud «Rosario 2022″, quienes este cuatro de mayo, sumaron 10 medallas más para Venezuela. ¡Felicitaciones!»; escribió en Twitter el presidente Nicolás Maduro.

Así va la producción

Preseas en Brasil

  • Ciclismo (1): Plata de Ludy Correa.
  • Karate y judo (4): bronces

Hasta el momento acumulan: 2 de oro; 2 plateadas y 11 de bronce para un total de 15.

Medallas en Argentina

  • Karate (5) de bronce en karate

Acumula: 13 de oro; 9 de playa, 19 de bronce para un total de 41.

ACN/MAS/ACN/VTV

No deje de leer: Madrid lo hace por tercera vez y se anota en París (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído