Deportes
Venezuela lista para afrontar cuadrangular final del Sudamericano Sub17

La selección venezolana de fútbol femenino en su categoría sub17 ya está lista para encarar el próximo reto en el Sudamericano de Chile.
Este miércoles, las criollas abrirán el cuadrangular final del certamen, enfrentando a su similar de Colombia, con quienes igualaron a cero en la primera fase. A segunda hora brasileñas y uruguayas completarán la jornada.
Lee también: Magallanes ajustó su staff de coaches para la próxima zafra
Las charrúas serán -precisamente- las próximas rivales de la «Vinotinto», que cerrará su pase por el cuadrangular midiéndose ante Brasil el domingo.
Te puede interesar: Caribes y Tiburones pactaron por este jugador
Los grupos ganadores de esta fase protagonizarán la final de la Copa América femenina 2018.
Deportes
Marineros conquistó su primer triunfo del round robin de LMBP 2025

Marineros gana primero del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2025, luego de tres salidas, en duelo cerrado ante Centauros 5-3 la noche de ayer jueves 10 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los navales atacaron temprano en el juego al llenar las bases con un solo out, Alexfri Planez al primer pitcheo sonó hit corto al jardinero derecho para remolcar a Bryant Flete para el 1-0 en el mismo primer capítulo.
Henry Sosa tuvo una dominante actuación ante los bates guaireños en cinco innings y dos tercios en el que permitió un solo imparable que fue un jonrón de José “Cafecito” Martínez hacia la pradera izquierda en la parte alta del cuarto tramo con un out y conteo de par de bolas y un strike, a pesar de ello, el dominicano ponchó a cinco contrarios, controlando a todos los toleteros que se pararon en la caja de bateo.
También puede leer: Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP

Edgardo Fermín.
Marineros gana primero del Round Robin
Marineros tuvo un rally de cuatro carreras en el sexto episodio comandado por doble de Edgardo Fermín a la pradera izquierda que remolcó a Flete y Brainer Bonaci para el 5-1. En el octavo Centauros hizo dos más para acercarse en la pizarra, Edgar Durán pisó la goma por un wild pitch de Nomar Rojas lo que hizo que las cosas marcharan 5 a 3 final.
Yorvin Pantoja (1-0) fue el ganador, Lisalverto Bonilla (0-1) fue el perdedor y José Mesa Jr. (1) salvó el choque. Este viernes 11 de julio el acorazado carabobeño se medirá a Samanes de Aragua a las 7:00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será el cuarto choque del round robin 2025.

Henry Sosa.
Así marcha el Round Robin de LMBP
Resultados del jueves 10-07
- Centauros 3 – Marineros 5
- Delfines 10 – Caciques 9
Posiciones
Equipos JJ JG JP DIF
1) Delfines de La Guaira 3 3 0 _
2) Caciques de Distrito 3 2 1 1.0
3) Marineros de Carabobo 3 1 2 2.0
4) Samanes de Aragua 3 1 2 2.0
4) Centauros de La Guaira 4 1 3 2.5
Juegos del viernes 11-07
- 6:00 p. m. Caciques vs. Delfines. Estadio Universitario de UCV, de Caracas.
- 7:00 p. m. Marineros vs. Samanes. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
ACN/MAS/Prensa Marineros
No deje de leer: El Expreso chocó contra un Boing zuliano que pone a un del título en noche de récords (+ video)
-
Deportes15 horas ago
El Expreso chocó contra un Boing zuliano que se pone a uno del título en noche de récords (+ video)
-
Carabobo14 horas ago
Alcalde León Jurado otorgó condecoración de Hijo Adoptivo del municipio San Diego a «NK Profeta» (+ video)
-
Espectáculos17 horas ago
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer
-
Carabobo14 horas ago
Fundación Carabobo Te Quiero ha saneado más de 13 mil metros cuadrados en la CHET