Conéctese con nosotros

Deportes

Beisbol venezolano se cuelga plata en Mundial U12 (+ vídeo)

Publicado

el

Venezuela subcampeón Mundial U12 - noticiacn
Compartir

Venezuela subcampeón Mundial U12 de beisbol, en torneo realizado en el Asian Pacific Main Stadium, de China-Taipéi (Taiwán), tras caer en el final ante Estados Unidos 10-2.

La novena criolla llego a estar arriba 2-1, cuando en la parte alta del tercer tramo, José Ramos la sacó del parque; pero uno de los mejores jugadores de la zafra, Colin Anderson acabó con el sueño criollo, al sacudir par de vuelacercas, incluido el más largo del torneo.

Anderson dio su primer estacazo de cuatro esquinas, en el cierre del mismo tercero inning, con un compañero a bordo; para voltear la pizarra; para luego venir en el cuarto tramo para volver a desaparecerse y meter el juego en el congelador 7-2.

https://twitter.com/TeamBeisbolVe/status/1556282212932354049

Venezuela subcampeón Mundial U12 de beisbol

Estados Unidos abrió la partida, con el vuelacerca solitario de Dylan Mercado, en la parte baja del segundo episodio; pero al siguiente inning, llegaron el par de rayitas venezolanas, con el soberbio jonrón de Ramos.

Pero poco a poco, la escuadra de las «Barras y las Estrellas» fue tomando el control; con el cuadrangular de dos de Anderson en el tercero; más otro bambinazo de Jordan León para colocar la pizarra 4-2.

Fue un duro golpe anímico para la divisa nacional, que no pudo reaccionar, para luego recibir otras tres rayitas en el cuarto capítulo, con el vuelacercas de Anderson; quien fue designado el «Más Valioso» del torneo tras dar siete cuadrangulares, nueve anotadas, 21 fletadas y average de .556.

Venezuela subcampeón Mundial U12 - noticiacn

Venezuela subcampeón Mundial U12 - noticiacn

China-Taipéi completó el podio

Por su parte, el anfitrión, China-Taipéi (Taiwán) se quedó con la medalla de bronce, al doblegar a República Dominicana 9-5, juegos que comenzaron con retraso por la lluvia que se hizo presente este domingo 7 de agosto.

https://twitter.com/WBSC/status/1556293623612063744

ACN/MAS

No deje de leer: Muere en Florida el exlanzador carabobeño Blas Cedeño (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído