Deportes
Venezuela cuarto en medallero de Suramericanos en jornada de platas y bronces
Venezuela sigue cuarto en medallero de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, aunque en la jornada del viernes no subió a lo más alto del podio, pero sumo par de medallas de plata y cuatro de bronces, según el conteo que lleva la página de la justa paraguaya.
Las plateadas se ganaron en el tatami del taekwondo, con Luis Álvarez, en la categoría de -81 kilos, tras caer en la final contra el brasileño Ícaro Márquez 2-0. El criollo había vencido en semifinales al colombiano Luis Soto (2-0), que se conformó con el bronce, junto al ecuatoriano Jesús Perea.
El otro segundo puesto fue para el equipo de Poomsae estilo libre mixto, conformado por Fernanda Mellilo, Andrés Albers, Alvy Piña, Paola Farías y Bryan González con una 6.64, detrás de Ecuador, mientras que los bronceadas fueron para Perú y Colombia.
Igualmente, el taekwondo se colgó par de bronces con Kenny Lejarazo (68 -80 kilos, masculino) y Carolina del Carmen Fernández (+67 kilos femenino).
Por su parte, el equipo olímpico de espada, integrado por Francisco Limardo, Jesús Limardo, Grabiel Lugo (Carabobo) y José Rodríguez se conformó con el bronce al dominar a Chile 45-29. El oro se lo colgó Colombia y plata, Brasil.
Cerró la producción, el tercer lugar de Adickxon Gabriel Trejo, en gimnasia artística, modalidad de potro con arzones.

Adickxon Gabriel Trejo. (Foto: EFE)
Venezuela sigue cuarto en medallero
Con la producción de los seis metales, Venezuela sigue cuarto en medallero de la justa tras el séptimo día de competencias con 14 doradas, 17 de platas y 19 bronces para un total de 60.
Brasil lidera a placer la contienda (71+54+38=163), seguido de Colombia (37+42+47=125). La delegación amazónica sumó doradas en bádminton, gimnasia artística, taekwondo y esgrima; mientras que los cafeteros ganaron oros en esgrima y taekwondo.
Sorprende Chile (16+8+26=50), que incluye la áurea de la gimnasta Makarena Pinto, para llegar a 16 reconocimientos dorados se mantiene en el tercer puesto del medallero de los Juegos Suramericanos de Asunción.

La espada masculino ganó bronce. (Foto: @OfficialCOV).
A saber
- El levantamiento de pesas criollo comanda el medallero nacional con cuatro oros, tres platas y cuatro bronces para totalizar 11; lo sigue karate (3+2+4=9); fisicoculturismo (3+2+1=6); ciclismo de ruta (2+0+2=4); natación (1+3+7=11); esgrima (1+3+5=9); taekwondo (0+3+2=5); baloncesto 3×3 (bronce); gimnasia artística (0+0+1=1); patinaje (0+0+1=1); saltos ornamentales (0+0+1=1); tiro con arco (0+0+1=1).
- El día más productivo en doradas para Venezuela fue el quinto (05-10) con 6 áureas, 4 platas, 5 bronces que suman 15 metales, pero en los dos últimos no ha ganado oros.

ACN/MAS
No deje de leer: Russell dominó el segundo libre y Alonso el primero en Suzuka (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo9 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal





