Connect with us

Nacional

Venezuela roza los 418 mil casos en día de bajas en contagios y muertes

Publicado

el

Venezuela roza los 418 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela roza los 418 mil casos de covid, en un un día viernes 12 de noviembre con menos de 900 infecciones y por primera vez en meses que la cifra de fallecidos es de cinco; todos datos oficial de la Comisión del Gobierno que lleva la pandemia en el país.

“Llegamos a los 607 días con la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 878 nuevos contagios, 875 por transmisión comunitaria y 3 casos importados”; fue el primer mensaje del ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

Quinto día de la segunda semana de las ochos decretadas por el Gobierno de flexibilización amplia (01-11 al 31-12) donde se detectaron contagios en 21 entidades, comandadas por Caracas, por segundo día corrido, aunque ahora con 133 casos; esparcidos en 19 de las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador, liderada por El Valle (24), luego están Sucre (20), Santa Rosalía (14), Caricuao (14),  El Paraíso (14) y  La Pastora (11), por nombrar las que pasaron los dos dígitos.

Las otras entidades con casos fueron Lara (123); Aragua (122); Miranda (108); Yaracuy (78); Sucre (73); Bolívar (56); Anzoátegui (44); Trujillo (35); La Guaira (32); Táchira (26); Zulia (21); Carabobo (6); Delta Amacuro (5); Portuguesa (5); Barinas (2); Falcón (2); Nueva Esparta (1); Mérida (1); Cojedes (1) y Monagas (1).

Asimismo, la Comisión presentó tres infectados procedentes de Chile (2) y Turquía (1); que arribaron por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

Venezuela roza los 418 mil casos de covid

“Llegamos a un total de 417.998 casos confirmados, 403.896 personas recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Contamos con 9.092 casos activos, 8.814 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 278 en clínicas privadas”; fue otro de los tuit del ministro.

“Hasta la fecha tenemos 5.393 pacientes que se encuentran asintomáticos, 3.211 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 365 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 123 en la Unidad de Cuidados Intensivos”; agregó en el informe por la red social.

Bajan los decesos por el virus

La Comisión presentó este viernes 12 de noviembre cinco muertes por covid para llegar a 5.010. En Sucre 3 (hombres de 65 y 68; mujer de 71 años); Portuguesa 1 (mujer de 75) y Zulia 1 (mujer de 79).

Cabe recordar que la última vez que la Comisión presentó cinco muertos por el virus fue el 3 de marzo de este año y al siguiente día fueron seis; según el récord oficial que lleva en la página patria.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela pasa la barrera de las 5.000 muertes por covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído