Carabobo
¡Carabobo 28! Venezuela pasa de nuevo del millar de casos y siete fallecidos
Este viernes 14 de agosto, Venezuela pasa de nuevo del millar de casos por COVID-19, carabobo llega a 28 infectados; y se suman siete más a los fallecidos a causa del virus.
Durante la reunión diaria por parte de funcionarios del gobierno nacional, informaron al país a través del canal Venezolana de Televisión; que hoy se registraron 1.012 nuevos casos positivos.
Estos, los dividen en 948 personas que se contagiaron por transmisión comunitaria y 64 provenientes de otros países o importados.
Venezuela pasa de nuevo el millar de casos
Explicaron, que los comunitarios se dectataron en Distrito Capital (221), el estado con mayores casos hasta la actualidad; en sus 22 parroquias.
También, en Miranda (192), Zulia (107), La Guaira (76), Anzoátegui (59); Aragua (57), Sucre (54), Bolívar (44), Carabobo (28) y Monagas (26).
Además, en Lara (24), Guárico (12), Cojedes (11), Nueva Esparta (10), Trujillo (9), Amazonas (6); Mérida (5), Apure (5) y Delta Amacuro (2).
En cuanto a los importados, aseguraron que 59 venían de Colombia, cuatro de Perú y uno de Ecuador.
Respecto a las cifras mortales, anunciaron que los siete venezolanos fallecidos están ubicados en Distrito Capital, un hombre de 74 años, de Antímano y una mujer de 40 años de El Valle.
Una mujer embarazada en Altagracia de Orituco estado Guárico, un enfermero quien laboraba en un hospital centinela; otro hombre de 53 años pero en Sucre, dedicado al comercio en el mercado municipal.
De esta manera, Venezuela pasa de nuevo el millar de casos de coronavirus y sigue aumentando las estadísticas; al llegar a 31.381 casos positivos y 266 fallecidos desde el 13 de marzo pocos días antes de decretar la cuarentena nacional.
Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Cortesía
Lee también: OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


