Conéctese con nosotros

Nacional

Bernal: Venezuela no abrirá la frontera con Colombia el 1 de junio

Publicado

el

Venezuela no abrirá frontera en Junio - ACN
Compartir

Freddy Bernal, el defensor del estado Táchira, aseguró que la frontera no será abierta el próximo lunes 1 de junio, porque hasta los momentos no se ha logrado acuerdos en torno a la bioseguridad.

Destacó que se han adelantado conversaciones con la Cámara de Comercio de la región y se logró la creación de comisiones que se encargarán de adelantar gestiones para promover la apertura de la zona fronteriza.



Venezuela no abrirá frontera el 1 de Junio

“Al igual que Panamá y Ecuador, Venezuela tampoco abrirá la frontera con Colombia”, expresó de manera tajante Freddy Bernal.

Destacó que desde Venezuela se continuarán las conversaciones con las autoridades neogranadinas a fin de establecer acuerdos para lograr la apertura comercial.

Advirtió que el lunes 01 de junio Iván Duque «armará un show» y anunciará el cierre de las fronteras con el propósito; de «desviar la atención» frente a la crisis social que vive Colombia.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: ¡Mala calidad! Combustible daña vehículos y tiene arruinados a choferes en estados fronterizos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo y expansión habitacional en Caracas

Publicado

el

Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Paola Posani. (Foto: AVN)
Compartir

Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo y expansión habitacional en Caracas indicó la ministra de Hábitat y Vivienda, Paola Posani, en el urbanismo Renacer, situado en el municipio Los Guayos, además un incremento habitacional en los complejos habitacionales de Ciudad Tiuna en la capital de la República.

«Cuando hablamos del urbanismo Renacer, que está en Los Guayos, ahí entregamos 88 viviendas; vamos a tener otra nueva entrega este año, pero para el año que viene estamos planificando dos mil viviendas en esa zona», indicó Posani.

En la misma línea, especificó que las futuras edificaciones en Ciudad Tiuna incorporarán un esquema de desarrollo integral, el cual comprenderá la habilitación de parques, espacios verdes y centros educativos para el beneficio de los habitantes.

Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo…

Por otro lado, la ministra informó sobre el pronto cierre de las labores de recuperación en el sector residencial Mare Abajo I, en el estado La Guaira.

Para concluir, Posani valoró el avance de las proyecciones sectoriales al manifestar que «la meta mínima de cuatro mil viviendas va bien; casi todas las obras ya están iniciadas, estamos mejorándolas, rediseñándolas en muchos casos, y eso nos permite pensar en el tema de la planificación».

ACN/MAS/Últimas Noticias

No deje de leer: Más de 700 viviendas entregadas a afectados por terremotos, dice Delcy Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído