Conéctese con nosotros

Espectáculos

Venezuela está lista para recibir a Reik

Publicado

el

Reik Venezuela
Compartir

Desde hace un par de años, PPP Group (@pppmusicvzla) ha buscado consolidarse como productora de espectáculos en el mercado venezolano.

Eventos como el concierto de Sech y el Trap Fest  -en el que se presentaron artistas de la talla de Eladio Carrion,  Dj Luian y los consentidos de la disquera Rimas: Big Soto y Neutro Shorty- han estado marcados por la excelencia.

Con esta característica como bandera, la productora tiene todo listo para llevar a cabo este 17 de septiembre el concierto de Reik en el CCCT.

Un show de talla internacional, en el que la producción será de altura, con un sonido impecable, juegos de luces, grandes pantallas y una logística de seguridad que llenará de tranquilidad a los asistentes.

 “Estamos preparados para este reencuentro de Reik con su público de Venezuela».

«La producción y logística del concierto será de alto nivel, cuidando cada detalle para que todo salga mejor de lo esperado”, asegura Carlos Antonio Flores Rangel, CEO de PPP Group.

De igual manera, PPP tendrá participación dentro del concierto que tendrá la banda mexicana en el Wynwood Park de Valencia el domingo 18 de septiembre, donde  mantendrán la perfección dentro de la producción.

Han pasado más de diez años desde que Reik vino por última vez a Venezuela

Por lo que el público está ansioso de poder interpretar sus grandes éxitos, entre los que destacan “Ya me enteré”, “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Creo en ti”, “Me duele amarte”, entre muchos más.

Por su parte, Carlos Flores afirma que los asistentes saldrán de la Terraza del CCCT y del Wynwood Park complacidos con toda la experiencia que vivirán dentro del concierto.

Así que si aún no han adquirido sus entradas, están a tiempo de hacerlo a través de la página web de reik.funcapital.com, Yummy Fun y la taquilla del CCCT identificada con el evento ubicada en el C2, sector Yarey

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió la reina Isabel II a los 96 años, rodeada de su familia en el castillo de Balmoral

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído