Connect with us

Deportes

Venezuela de nuevo no pasa del empate y Brasil debuta con triunfo (+ videos)

Publicado

el

Venezuela empató con Ecuador - noticiacn
Kevin Kelsy anotó la diana vinotinto. (Foto: EFE).
Compartir

Venezuela empató con Ecuador y Brasil debutó en el Preolímpico con victoria contra Bolivia, en los partidos programados de este martes 23 de enero, correspondientes al grupo A, en el Estzdio Nacional Brígido Iriarte, de El Paraíso de Caracas.

Un gol de Endrick puso a ganar a Brasil en su debut al vencer por a la Verde 1-0, mientras que Ecuador rescató un empate contra el anfitrión (1-1) sigue líder de la zona con 4 puntos.

El certamen sudamericano, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de París, se jugará en Venezuela hasta el 11 de febrero.

Venezuela empató con Ecuador

La Vinotinto volvió a permitir un empate luego de irse en ventaja en el partido que cerró el segundo día de acción del Grupo A.

En el minuto 20 del partido, Venezuela se adelantó en el marcador con un gol de cabeza del carabobeño Kevin Kelsy que venció el arco defendido por Alexis Villa luego de un centro perfecto de Bryant Ortega Carmona.

Venezuela cortó el impulso de un Ecuador que venía lleno de confianza luego de su victoria por 3-0 ante Colombia en la primera fecha e intentó defender la ventaja, pero le entregó la pelota a una Tri que se fue en pos del empate.

Fue así como el goleador del torneo Yaimar Medina, en el minuto 70, y que había entrado 11 minutos antes, anotó la igualdad para Ecuador.

El Grupo A lo lidera la Tri con 4 puntos, por encima de Brasil que tiene una victoria y un partido menos. Venezuela suma solo dos puntos luego de dos empates.

La tercera jornada del Grupo A se jugará este viernes. La selección de Bolivia enfrentará a Ecuador y Brasil chocará con Colombia. Descansará Venezuela.

Buen debut de la Canarinha de Endrick

En la segunda jornada del Grupo A, Brasil, de la mano de sus figuras Endrick y John Kennedy, no defraudó y ya es segunda de la zona con 3 enteros.

Precisamente Endrick, el ariete del Palmeiras de 17 años atado al Real Madrid, anotó el gol del triunfo a los cuatro minutos, tras una asistencia de Kennedy.

Ecuatoriano Yaimar Medina llega a tres goles

En el tercer día de actividad en el campeonato, se anotaron tres goles para una media de 1,5 por encuentro.

El sábado, en la apertura del torneo, se convirtieron nueve dianas en dos partidos, hasta el momento el día más productivo en materia ofensiva.

El líder de la clasificación de artilleros es el ecuatoriano Yaimar Medina, con tres tantos.

Medina, de 19 años, anotó este martes en el minuto 70 el gol con el que la Tri le empató 1-1 a Venezuela.

Primer entrenador expulsado

El partido entre la Verde y Brasil terminó con una tarjeta roja que esta vez no estuvo dirigida hacia un jugador, sino que recayó en el seleccionador de Bolivia, el brasileño Antonio Carlos Zago, tras reclamar una jugada a favor de la Canarinha en la que no estuvo de acuerdo con el árbitro.

En lo que va del campeonato tres jugadores han sido expulsados: el colombiano Jimer Fory, el boliviano Carlos Sejas y el peruano Mathías Llontop.

Debuta Bielsa con Uruguay en el Grupo B

En el estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia, la selección uruguaya, que dirige Marcelo Bielsa, debutará este miércoles en la segunda jornada del Grupo B frente a Paraguay, que suma un entero.

El segundo encuentro será el que disputen Perú, que es líder del grupo con tres unidades, y la Argentina de Javier Masherano, que acumula una, también en el mismo escenario deportivo.

En esta fecha tiene asueto Chile que es colista sin puntos.

Venezuela empató con Ecuador - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juneiker Cáceres firmó con los Guardianes de Cleveland

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Publicado

el

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal Impact en la primera jornada de la temporada 2024; de la Major League Soccer (MLS).

El exdelantero de Atlanta United e Inter Miami disputó su segundo enfrentamiento con su nuevo equipo; donde partió desde el banco de suplentes con la finalidad de refrescar al equipo en la segunda parte.

A pesar de que el cuadro francocanadiense ganaba en la primera mitad con anotación de Jules-Anthony Vilsaint. Petar Musa conseguiría la igualdad para los de casa antes del descanso en suelo texano.

Con la entrada de Martínez al terreno de juego, habría un importante cambio para un Montreal que buscaba el triunfo. El criollo vencería en un “mano a mano” al guardameta para anotar el dos a uno definitivo para la victoria de su equipo.

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Se trata de la diana número 123 en la carrera de Josef Alexander Martínez desde que está en la Major League Soccer. La número 111 si solo se cuentan los goles anotados en la competición liguera. Es el octavo máximo goleador de la historia de la liga, igualado con Taylor Twellman y Jason Kreis.

Recordemos que el venezolano Josef Martínez terminó su contrato con el Inter Miami en la pasada campaña y fichó por el Montreal Impact. El criollo es uno de los jugadores emblemas en la MLS.

Te puede interesar: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

 

Con el derechazo de Josef Martínez, el Montreal Impact consiguió la victoria y el venezolano pudo firmar un gol con su tercer equipo en el balompié de los Estados Unidos. Cabe resaltar que con esto acaba de meter al menos una diana en sus tres equipos con los que ha participado en el fútbol de las barras y las estrellas.

https://twitter.com/i/status/1764126789805428920

La victoria le permite al Montreal Impact conseguir el cuarto sitio de la Conferencia Este y con la incorporación de Josef Martínez; parece que buscan conseguir una cuota goleadora importante para superar el fracaso de la temporada pasada, mientras el FC Dallas se queda en sexto sitio de la Conferencia Oeste.

 

Con información de ACN/ Meridiano.net

No deje de leer:

Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído