Deportes
David Martínez, el héroe de la Vinotinto ante Paraguay (+Vídeo)

El centrocampista David Martínez, se convirtió este domingo en el héroe de la Vinotinto con un golazo en tiempo de reposición, que le permitió a Venezuela el empate 1-1 ante Paraguay por la segunda fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-17 que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.
En un emocionante encuentro, el tanto de Martínez cayó al minuto 90+2; mientras que Rodrigo Villalba adelantó a Paraguay, mediante un tiro penalti, al minuto 62.
El partido fue suspendido al minuto 11, debido a un torrencial aguacero que dejó en mal estado la cancha del estadio George Capwell; sin embargo, tras el cese de las lluvias quedó reanudado 90 minutos después por el árbitro del encuentro, el chileno Felipe González.
Cuando más se aproximaba Venezuela sobre el arco contrario, el paraguayo Jorge Mora pescó un pase en profundidad y cuando penetraba en el área Llanera; recibió una falta de Ángel Borgo, que el árbitro chileno Felipe González sancionó como penalti, y Villalba lo cambió por gol, al minuto 62.
Tremendo golazo de David Martínez al último minuto para que Venezuela le empate a Paraguay en el Sudamericano Sub-17.pic.twitter.com/7CMyzQD3eb
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 3, 2023
Venezuela logra empate con Paraguay
Martínez convirtió no solo el tanto que salvó el empate para Venezuela, sino uno de los mejores del torneo; pues pescó el balón por el costado derecho, se metió en diagonal y desde fuera del área enfiló violento remate para que el balón se filtrara por el ángulo superior izquierdo del portero.
Vale destacar que la Vinotinto reaparecerá el próximo martes contra Bolivia y Paraguay lo hará contra Perú.
Con información: ACN/EFE
No deje de leer:
Miguel Cabrera superó a Ichiro Suzuki al conectar su hit 3.090 (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Murió George Foreman, excampeón mundial de boxeo

El mundo del boxeo está de luto, pues murió el excampeón mundial George Foreman, a los 76 años. El legendario deportista protagonizó una emblemática pelea contra Muhammad Ali, antes de recuperar el título dos décadas después.
La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado, donde expresaron: ”Con profundo dolor, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido George Edward Foreman, quien partió pacíficamente el 21 de marzo de 2025, rodeado de sus seres queridos».
La muerte de “Big George” impactó en el mundo del boxeo, que se lamentó y envió mensajes a la familia. Uno de ellos fue Mike Tyson, quien en sus redes sociales: “Mi más sentido pésame a la familia de George Foreman. Su contribución al boxeo jamás será olvidada”.
También puede leer: Argentina le ganó a Uruguay y quedó a un paso del Mundial 2026 (+Video)
Un histórico de los pesos pesados del boxeo
Foreman, un histórico de los pesos pesados del boxeo, se distinguía encima del ring por su potente pegada, que era una de las más temidas por los competidores. Además, su carrera quedó marcada por logros que la hicieron más alucinante.
El texano había obtenido el cinturón del mundo el 22 de enero 1973, pero un año después se lo arrebataría otro icónico del deporte: Muhammad Ali. Sin embargo, “Big George” insistió y 20 años después volvió del retiro para vencer a Michael Moorer y convertirse en el campeón mundial más longevo de su peso con 45 años.
Con información de ACN/YN
No deje de leer: Venezuela sigue sin ganar y complica su pase al Mundial 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos16 horas ago
Gobierno denunció falsos positivos de sectores de la derecha para perjudicar a la FANB
-
Sucesos21 horas ago
Ministerio Público anuncia extradición de delincuente venezolano desde El Salvador
-
Sucesos20 horas ago
Fiscal Saab anunció que solicitarán extradición de implicado en caso Canserbero desde El Salvador
-
Internacional19 horas ago
Papa Francisco reaparecerá públicamente este domingo según El Vaticano