Conéctese con nosotros

Nacional

Casos pasan de 50 y Carabobo tercero en el mapa

Publicado

el

Venezuela acumula 522.176 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 522.176 casos de covid, tras la aparición de más de 50 contagios, la cifra más alta de la semana 110; con Carabobo tercero en el mapa, además hubo un decesos, luego de dos días; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 55 nuevos contagios se registraron en Venezuela; todos por transmisión comunitaria2 fue primero de cinco mensajes colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Hasta el sábado 23 de abril, los informes ofrecidos por la Comisión sumaban 69 infecciones, más estos 55 cierra la semana con 124; muy por debajo de la semana anterior que fueron 571; con la cifra más alta el jueves 14 de este mes de 166.

Esta vez se registraron casos en 10 entidades, camandando el mapa-covid-comunitario Miranda (12); esparciados en dos de los 21 municipios que lo componen, liderado por Independencia (9), seguido de Lander (3).

El resto de contagios se dieron en Aragua (12); Carabobo (10); Caracas (10); Amazonas (6); Trujillo (1); Portuguesa (1); Falcón (1); Zulia (1) y Monagas (1).

Venezuela acumula 522.176 casos de covid

Luego de dos días sin presentar decesos por covid, al cierre de esta semana, la Comisión informó que se dio una muerte en Aragua; se trata de una señora de 87 años de edad, por lo que la cifra sube a 5.706, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«A 770 días del Coronavirus en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 522.176 – Pacientes recuperados: 515.463 (99%) – Casos activos actuales: 1.107 – Total de fallecidos: 5.706»; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Junto al Pdte. @NicolasMaduro trabajamos para continuar garantizando la atención integral a nuestro pueblo en medio de la pandemia. La prevención y los cuidados han sido fundamentales en el manejo y control del virus en todo el país. Sigamos unid@s y sin bajar la guardia»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Un poco más de 30 casos de covid presenta Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído