Connect with us

Internacional

Venezolanos implicados en robo millonario de futbolista argentino Pablo Cavallero (+Vídeo)

Publicado

el

venezolanos-robo-futbolista-argentino-pablo-cavallero
Foto: Cortesía
Compartir

Dos venezolanos fueron señalados como los implicados en un robo millonario en la vivienda del ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, Pablo Cavallero (47), ubicada en Nordelta, Buenos Aires.

 

Los sujetos ingresaron a un departamento del ex manager del equipo de Liniers el pasado 16 de enero; sin forzar puertas o ventanas y se llevaron US$ 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilante del lugar y la empleada doméstica del ex futbolista; mientras que se busca a otros dos sospechosos.

Según declaró la víctima, al día siguiente del hurto; los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones del departamento y de allí se llevaron todo.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes entraron y salieron caminando del complejo; luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Por su parte funcionarios policiales, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg; confirmaron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda, dijeron los voceros.

Venezolanos implicados en robo de vivienda del futbolista Pablo Cavallero

Fuentes policiales, determinaron que la mujer tenía un vínculo (es cuñada) del vigilante del barrio; a quien los delincuentes saludaron cuando entraron al barrio.

En ese sentido, por el caso fue detenido el vigilante Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30) y la empleada doméstica, identificada como Cristina Alejandra González (48).

En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana; fue notificada del inicio de una causa. Se investiga su relación con la dupla de asaltantes.

La policía intenta ahora dar con los dos delincuentes que entraron al departamento del ex arquero. Son de nacionalidad venezolana y el diario argentino, Clarín confirmó que se hospedaban en un hotel de Palermo Soho.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Miembros de la ONU fueron víctimas de un ataque en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido en la India (+Video)

Publicado

el

Enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido en la India-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos un muerto y un herido, dejó una enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales ocurrido en Tamil Nadu, India.

La persona fallecida quedó identificada como Karthik Raja, de 27 años de edad; mientras que el trabajador herido fue trasladado al hospital por sufrir graves quemaduras.

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar junto con un equipo de la policía local; el cual está investigando la causa del accidente.

De acuerdo con @thesun, la explosión pudo ser provocada “por chispas de una instalación de soldadura cercana”.

Imágenes aterradoras capturaron la explosión de petardos que iluminaron una enorme columna de humo que se elevó unos 100 pies en el aire.

Explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido

Según reporte publicado en la página web Arizona State University, la fabricación y manipulación de juegos pirotécnicos es sumamente peligrosa. Puede causar daños físicos y materiales; si no se toman las debidas precauciones de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

Te puede interesar: Luis Gilberto Murillo asumió formalmente como el nuevo canciller de Colombia

Esto se aplica tanto a nivel de infraestructura de almacenamiento y fabricación como en la manipulación de sus componentes y materias primas. En la actualidad, a nivel mundial, el proceso de fabricación y almacenamiento de fuegos artificiales se ha adaptado. Esto para la incorporación de técnicas, tecnologías y materiales; que garanticen la disminución de los riesgos relativos a la fabricación y almacenado de los mismos.

Sin embargo, todavía son muchos los casos donde estas incorporaciones no se implementan lo que representa un riesgo tanto para fabricantes como para la ciudadanía en general; esto particularmente es más evidente en el sector de la fabricación artesanal de los mismos.

Con información de ACN/YahooNews/Arizona State University

No deje de leer: Arrestan exestrella de béisbol cuando intentaba concretar encuentro con una menor (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído