Sucesos

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile

Published

on

Compartir

Tres venezolanos mueren calcinados en una colisión en Chile: Tres personas de nacionalidad venezolana y una de nacionalidad chilena murieron producto de una colisión con objeto fijo en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso. Las autoridades del país austral informaron que fueron cuatro los que perdieron la vida; tres venezolanos y un chileno.

El siniestro donde fallecieron los venezolanos y el chileno ocurrió la noche del miércoles. Dos de las vìstimas fueron identificadas como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos, estado Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El choque se suscitó cuando el chofer del vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Identifican a venezolanos que mueren calcinados

Dos de los venezolanos calcinados los identificaron como Richard Calzadilla y César Novellino; este último oriundo de San Carlos de Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

El carro donde iban los cuatro infortunados, un Volkswagen modelo Golf, de dos puertas, se incendió con el impacto, dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local.

Los oficiales informaron a los medios de comunicación que “el conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió minutos después en un hospital cercano”.

Trascendió que el cojedeño César Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico. Mientras que de los otros dos no se logró obtener mayores informaciones.

Con estos tres, serìan ya nueve venezolanos que mueren en exterior en siniestros viales. Tres venezolanos perdieron la vida en un vuelco, presuntamente por fallas mecánicas, ocurrió en una localidad de Panamá.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Fernando Ponce de León, Alfredo Carvallo y Juan Branger.

Mientras que el pasado 28 de marzo un padre y sus dos hijas, todos de nacionalidad venezolana; murieron a eso de las 5:30 de la tarde. El vehículo en el que iban cayó de un cuarto piso de estacionamientos del Pent House Breeze en Costa del Este, Panamá. Las autoridades dijeron que las víctimas eran el padre de 60 años, y sus dos hijas, de 17 y 20 años.

No deje de leer: Pillos cargaron con imágenes y ofrendas de una iglesia en Maracaibo

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama/redes

Lo más leído

Salir de la versión móvil