Conéctese con nosotros

Deportes

Van 25 venezolanos clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024

Publicado

el

Venezolanos clasificados para Juegos Olímpicos - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La Jefatura de Misión de la Delegación de Venezuela para los Juegos Olímpicos de París 2024, sigue su marcha y celebra que el país cuente con clasificaciones en 10 deportes, y con expectativa creciente a sumar más disciplinas a la lista definitiva con miras a su participación a la edición XXXIII de la cita olímpica.

El Comité Organizador de París y el Comité Olímpico Venezolano (COV), se encuentra en la etapa operativa final, y la verificación de la lista larga es crucial, ya que es el paso previo para facilitar todo el proceso logístico y operativo de cara al gran evento.

Venezolanos clasificados para Juegos Olímpicos

El jefe de la Misión, Franklin Cardillo, dijo: “Estamos en el cierre de la lista larga, para que podamos facilitar las cosas tanto al Comité Organizador como al COV” para asegurar que los atletas y oficiales tengan todo lo necesario para brillar en París.

Te puede interesar: Djokovic recibe un golpe fortuito en la cabeza con cantimplora de aficionado (+ videos)

El Ministerio de Juventud y Deporte también está presente con la participación de Luis Seijas, quien se encarga de las áreas técnicas de cada institución para garantizar una preparación sólida. Desde el levantamiento de pesas hasta los deportes acuáticos, la esgrima, el ecuestre, el atletismo, el ciclismo, el judo, la lucha y el taekwondo, todos comparten la fase final de su camino hacia los juegos de París.

Vale recalcar que la atleta venezolana Robeilys Peinado se coronó como la nueva Campeona Iberoamericana de Atletismo 2024, este viernes 10 de mayo, en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 5.50 metros, en Cuiabá, Brasil.

Con información de ACN / vtv

No dejes de leer: Robeilys Peinado se corona como Campeona Iberoamericana de Atletismo 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada

Publicado

el

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias
Arol Vera. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.

El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.

El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.

Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

Magallanes realizó segundo juego simulado…

Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.

En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).

“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído