Connect with us

Deportes

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana

Publicado

el

Luis Arráez, se tituló campeón bate de la Liga Americana - acn
Compartir

El venezolano Luis Arráez se tituló campeón bate de la Liga Americana, este 5 de octubre, luego de que el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde no participara en el último juego de la temporada contra los Rangers de Texas.

Sorpresivamente, el criollo de los Mellizos de Minnesota saltó al terreno de juego en la última jornada de la ronda regular y después de dos bases por bolas, disparó doble al jardín central para asegurar su corona con un .316 de promedio al bate.

Aaron Jugde necesitaba ir de 4-4 con el madero para poder alcanzar al criollo en la punta por el liderato de bateo.

Luis Arráez campeón bate de la Liga Americana

El venezolano tuvo una ardua batalla durante toda la temporada con diferentes rivales de muy alto nivel: Aaron Judge,Xander Bogaerts, José Abreu y Yordan Alvarez. El oriundo de San Felipe se consagró con .316 de promedio de bateo y le sacó cinco puntos de diferencia al “Juez”.

Luis Arráez se convierte en el sexto venezolano en que gana un título de bateo por detrás de Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Carlos González, José Altuve y Andrés Galarraga. También se convirtió en el quinto jugador de los Mellizos de Minnesota.

El utility venezolano con esta consagración termina de redondear una campaña sobresaliente y se sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para ser el primer bate de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol.

Luis Arráez esta temporada conectó 172 indiscutibles, 30 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares.

 

ACN/ Meridiano

No dejes de leer: Alberto González comanda incorporaciones del miércoles de la nave

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Madrid hace pesar sus 14 “orejonas” y Bayern lo espera en semifinales (+ videos)

Publicado

el

Real Madrid elimina a Manchester City - Agencia Carabobeña de Noticias
La celebración en césped inglès. (Foto: EFE).
Compartir

No pesan igual 14 copas que una. Real Madrid elimina a Manchester City, en penales (4-3) tras terminar empatados (1-1, global 4-4) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions y ahora se cita ante Bayern que dejó en el camino a Arsenal, al vencer 1-0 en Munich (global 3-2).

Definidos los semifinales, París Saint Germain contra Borussia Dortmund y la escuadra merengue se medirá a los bávaros.

Madrid, máximo monarca de la Champions con 14, mantiene al fútbol español en la palestra, tras las eliminaciones de Barcelona y Atlético, en una noche negra del martes, que ahora se prende de luz blanca.

También puede leer: Escuelas de seis estados verán acción en U16 de Libalca

Real Madrid elimina a Manchester City

La escuadra de Carlo Ancelotti marcó a los 12 minutos la ventaja del visitante, en el Etihad Stadium, de Manchester, un gol que cayó como un balde de agua fría en un estadio por lo menos de unos 50.000 aficionados ingleses, mientras que los fanáticos visitantes (3.000), tirados a un lado, celebraran la diana.

Una diana con sello brasileño, porque Vinicius, recibió pase de Valverde y el “Vini” puso el centro para que “Rodry” rematara de primera para romper la red de Ederson.

Un primer tiempo donde los “ciudadanos” no salían del golpe, comenzó a tomar la esférica, que el rival se la regaló, porque eran los del Pep Guardiola que tenían que ir por la paridad.

Para la segunda parte, City embotelló al forastero, pero entre Lunin, Rüdiger, Nacho y compañía se dieron íntegros para sacar todo lo que oliera a gol.

Hasta que apareció, el belga Kevin De Bruyne para aprovechar un balón dentro del área para vencer a Lunin (1-1) y de nuevo todo desde cero.

La prórroga, parecía que Madrid se desinflaba por el desgaste, porque no es lo mismo atacar constantemente, que perseguir. De ahí que Carvajal no pudo seguir, fundido y con calambres, pero el resto aguantó para forzar la lotería de los penales.

Real Madrid elimina a Manchester City - Agencia Carabobeña de Noticias

Rodrygo (I) abrió el camino. (Foto: EFE).

14 pesan más que una

Así comenzó el suplicio por ambos bandos. El argentino Julián Álvarez no falló desde los 11 pasos, pero el veterano  croata Luka Modric no pudo, tras adivinar Ederson.

El portugués Bernardo Silva, cobró tan mal, que hasta se miró el zapato, pero la esférica fue mansa a las manos de Lunin. Para que el inglés Jude Bellingham emparejara. Anotaron la nueva era y fallaron dos curtidos.

Otro croata,Mateo Kovačić pero del bando ciudadano, también falló o mejor escrito, Lunin adivinó. Lucas Vázquez, quien entró de seguro para ese rol, no defraudó para poner la ventaja blanca. Otro muchacho, Philip Foden la puso lejos para poner a ras y el capitán Nacho marcó el 3-2.

La gran sorpresa fue ver al portero Ederson Moraes venir a cobrar y batió a su colega Lunin, pero ahora tenía que tapar el tiro del central alemán Antonio Rüdiger, pero nada, su tiro fue perfecto y a correr, Real Madrid demostró que 14 copas pesan más que una.

Real Madrid elimina a Manchester City - Agencia Carabobeña de Noticias

El gol de Antonio Rüdiger que vale el puesto en semifinales. (Foto: EFE).

Bayern hizo lo justo

En el Allianz Arena de Múnich, bastó el gol de Joshua Kimmich para darle la victoria a Bayern contra Arsenal 1-0 (global 3-2) para sellar su boleto entre los mejores cuatro clubes de la Liga de Campeones.

La diana llegó a los 63 minutos, cuando Kimmich anotó de cabeza, tras el centro por la izquierda de Raphael Guerreiro.

Arsenal buscó al menos empatar al final, con ataques, incluida una última opción en un tiro de esquina, que hasta el portero español, David Raya fue a por todas, pero Bayern también se mete entre los cuatro semifinalistas y se medirá a Real Madrid.

ACN/MAS

No deje de leer: Romário dice que cumplirá un anhelado sueño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído