Connect with us

Sucesos

Joven venezolano fue asesinado a golpes en Cúcuta

Publicado

el

Joven venezolano fue asesinado a golpes en Cúcuta
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo a lo publicado por el Diario Panorama, citando fuentes del portal La Opinión, se supo que el día martes murió un venezolano en Cúcuta, mortalmente herido “a golpes”.

El cadáver quedó identificado como Jean Carlos Gómez Odeh (22), que según las fuentes “fue hallado con dos golpes en la cara”.

El lugar de hallazgo fue en un lote ubicado en la calle 11 con avenida Diagonal Santander, tal como informa el Diario Panorama en su publicación.

De acuerdo al portal La Opinión, se dice que “Gómez estaba moribundo en la madrugada del martes pasado y lo trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, donde finalmente falleció por la gravedad de dos lesiones que tenía en la cara”, afirma el portal de noticias colombiano.

Mataron a golpes a un venezolano en Cúcuta

La señora Amira Odeh, mamá de la víctima, informó que su hijo había vivido en Cúcuta durante los últimos dos años; ciudad en donde se desempeñaba como vendedor informal.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Opinión “el consumo de drogas lo llevó a frecuentar el sector de la Diagonal Santander; donde se reunía a consumir con otras personas”.

Así mismo, resalta el medio colombiano que “Gómez alcanzó a confesarle a su pareja que tuvo problemas con alguien pero no le especificó a la persona; ni el motivo de la rencilla”.

Las autoridades colombianas presumen que Jean Carlos Gómez Odeh fue golpeado con una piedra en la cara. Finalmente, el portal de noticias colombiano La Opinión asegura que las investigaciones en torno al asesinato de Gómez Odeh siguen su curso.

Con información de: ACN | Panorama | LaOpinion | Redes

No dejes de leer: Más de 79 mil personas se han movilizado este Carnaval en el Big Low

Sucesos

Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

Publicado

el

Aprehendieron a integrantes de Los Rateros de San Blas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a integrantes de “Los Rateros de San Blas”, logrando la captura de dos hombres dedicados al hurto en residencias.

Efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV) y Estación Policial Michelena, brindando respuesta a diversas denuncias recibidas por los vecinos de distintas  comunidades de la parroquia San Blas y Tras un vídeo que se viralizó a través de las redes sociales, donde quedó registrado un hombre hurtando en una vivienda. Reforzaron las labores de investigación y patrullaje preventivo dando con la captura de dos de los individuos.

También puede leer: Detiene a dos personas con casi 34 kilos de cocaína en Apure

Aprehendieron a integrantes de “Los Rateros de San Blas”

Los funcionarios lograron la aprehensión de los sujetos, a quienes durante la detención les incautaron un arma blanca, tipo cuchillo. Un martillo y un estuche contentivo de  herramientas y dados milimétricos que habían sustraído de una vivienda.

Se conoció que los detenidos integraban la banda delictiva “Los Rateros de San Blas”, quienes mantenían ozotados a la comunidad con constantes hurtos en horas de la tarde y la madrugada,  burlando los sistemas de videoseguridad.

Los mismos al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), uno de ellos arrojó Solicitud por Terrorismo. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Aprehendieron a integrantes de Los Rateros de San Blas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído