Sucesos
Joven venezolano fue asesinado a golpes en Cúcuta

De acuerdo a lo publicado por el Diario Panorama, citando fuentes del portal La Opinión, se supo que el día martes murió un venezolano en Cúcuta, mortalmente herido «a golpes».
El cadáver quedó identificado como Jean Carlos Gómez Odeh (22), que según las fuentes «fue hallado con dos golpes en la cara».
El lugar de hallazgo fue en un lote ubicado en la calle 11 con avenida Diagonal Santander, tal como informa el Diario Panorama en su publicación.
De acuerdo al portal La Opinión, se dice que “Gómez estaba moribundo en la madrugada del martes pasado y lo trasladaron al Hospital Erasmo Meoz, donde finalmente falleció por la gravedad de dos lesiones que tenía en la cara», afirma el portal de noticias colombiano.
Mataron a golpes a un venezolano en Cúcuta
La señora Amira Odeh, mamá de la víctima, informó que su hijo había vivido en Cúcuta durante los últimos dos años; ciudad en donde se desempeñaba como vendedor informal.
De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Opinión “el consumo de drogas lo llevó a frecuentar el sector de la Diagonal Santander; donde se reunía a consumir con otras personas”.
Así mismo, resalta el medio colombiano que «Gómez alcanzó a confesarle a su pareja que tuvo problemas con alguien pero no le especificó a la persona; ni el motivo de la rencilla».
Las autoridades colombianas presumen que Jean Carlos Gómez Odeh fue golpeado con una piedra en la cara. Finalmente, el portal de noticias colombiano La Opinión asegura que las investigaciones en torno al asesinato de Gómez Odeh siguen su curso.
Mataron a golpes a un venezolano en Cúcutahttps://t.co/kpTUTwI5d7
— Diario Panorama (@diariopanorama) March 4, 2020
Con información de: ACN | Panorama | LaOpinion | Redes
No dejes de leer: Más de 79 mil personas se han movilizado este Carnaval en el Big Low
Sucesos
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.
Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.
Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.
También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix
Abatidos dos integrantes del Tren del Llano
Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.
Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.
ACN/MAS/ÚN/Radio América
No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
-
Nacional10 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo6 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes10 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo11 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo