Sucesos

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Published

on

Compartir

Una venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú por un sujeto que la pretendía. A la víctima la identificaron como Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

En vista del ataque por parte del violador y presunto homicida, para salvar su vida; la venezolana se lanzó del tercer piso del edificio en Puente Piedra, Lima Perú.

Las autoridades identificaron al agresor como Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad. Le causó heridas en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos a Gilda Sol Mujica.

La agraviada ante el ataque del criminal y violador se lanzó al vacío desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada. Terminó con una grave lesión en el cráneo.

Reyner Alvarado Meza después violar y causarle las heridas con el arma blanca a la venezolana;  se encerró en el departamento e ingirió raticida para suicidarse; pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.

(Foto: Redes)

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo

Vecinos y paisanos de  Gilda Sol Mujica, quien no tiene familia en la República del Perú; dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la belleza de Gilda; pero que ella lo rechazó desde un principio. Presumen que por eso la venezolana fue violada y atacada a tijerazo por el despechado criminal.

El día del ataque sexual y agresión con la tijera, Gilda Sol Mujica se iba a mudar de la casa porque ya no soportaba el acoso de Reyner Alvarado Meza, quien es hijo de la dueña del inmueble donde ella alquilaba.

De acuerdo con la información brindada por los testigos aseguran que él quería tener una relación con ella y en vista de que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió. Luego de esto, el sujeto intentó quitarse la vida pero la Policía lo evitó.

La víctima le declaró a TV Perú

“Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”, contó Gilda Sol Mujica a TV Perú.

La joven aclaró que nunca tuvo una relación con el  sujeto y que vivía en un departamento propiedad de la madre del agresor.

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Lo más leído

Salir de la versión móvil