Conéctese con nosotros

Sucesos

Venezolana fallece en Perú tras supuesto accidente en moto

Publicado

el

Venezolana murió en Perú - noticiasACN
La dama fue retirada del pavimento por parte de las autoridades locales. (Foto: La Repúlica)
Compartir

Venezolana murió en Perú, tras un accidente de moto en una carretera de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Según el reporte del diario La República, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer 24 de febrero; en circunstancias que el vehículo menor se dirigía de Puémape al cruce de la carretera Panamericana Norte.

Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una mujer tirado en medio de la carretera; y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

Luego los individuos se quedaron parados al costado de una moto y tras unos segundos abordaron el vehículo y se  se marcharon con dirección a la localidad de San Pedro de Lloc.

Supuestamente la dama cayó de cabeza en el pavimento.

Venezolana murió en Perú

La venezolana fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad; tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.

Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape; en el marco de las celebraciones de su semana turística.

Policía investiga el caso

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza; lo que habría ocasionado su muerte instantánea.

La otra, que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver; y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.

ACN/La República

No deje de leer: Homicida del actor Yanis Chimaras se fugó de cárcel de Tocuyito

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído