Conéctese con nosotros

Sucesos

Venezolana muere al ser alcanzada por una bala perdida en Barranquilla

Publicado

el

venezolana murió bala pérdida Barranquilla-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una venezolana de 38 años, identificada como Abigail Ojeda González, murió al ser alcanzada por una bala perdida cuando regresaba a su hogar en compañía de su pareja sentimental y sus tres hijos en Barranquilla, Colombia.

La víctima, había emigrado a Colombia hace siete años y trabajaba en un almacén del barrio El Pueblo.

El fatídico incidente ocurrió después de que Abigail y su familia presenciaran un partido de fútbol en una cancha cercana al barrio donde vivían.

Lo que debía ser un fin de semana de distracción y diversión para la familia se transformó en una pesadilla; cuando una discusión entre dos hombres escaló rápidamente, llevando a uno de ellos a sacar un revólver y abrir fuego.

La víctima, quien se encontraba cruzando la calle con su familia luego del partido; la alcanzó una tercera bala disparada por el individuo armado, quien se movilizaba en una moto.

Murió venezolana por una bala perdida en Barranquilla

A pesar de los esfuerzos por parte de quienes presenciaron el incidente y los servicios de emergencia, la venezolana murió en el lugar.

Los hijos de la víctima, de edades cinco, siete y once años, presenciaron con horror la tragedia que les arrebató a su madre.

Andrés Ruiz, pareja de la víctima, relató los momentos angustiantes que precedieron a esta terrible tragedia.

“Nosotros nos veníamos del campo, cruzamos la calle para venirnos en la 119; cuando vino un hombre armado; había una discusión, sacó un revólver y empezó a hacer dos tiros a otro hombre que estaba discutiendo con él”, declaró.

Con información: ACN/Al Navío

No deje de leer:

FANB inutiliza 38 aviones vinculados al narcotráfico y a la minería ilegal en 2023

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído