Hombre & Mujer

Así se defendió una venezolana cuando la llamaron “veneca” (video)

Published

on

Compartir

Cansada de que los colombianos llamen “veneco” a sus compatriotas, una venezolana le respondió a un hombre que al verla la llamó por ese apodo.

En el video se observa cuando un hombre -aparentemente colombiano- desacelera el auto que conduce para llamar a una mujer diciendo “seguro es veneca”.

Al escucharlo, la chica que caminaba por la vía, se acerca a él y lo obliga a detenerse para responderle por la ofensa. La dama se defiende diciéndole que así no deben llamar a quienes nacieron en Venezuela; y que si desea enamorar a una mujer debe empezar por conocer su gentilicio.

Venezolana no es sinónimo de “veneca”

También le exigió que respetara como ella lo hace con los colombianos. Al respecto le dijo que a los compatriotas de la nación neogranadina no los nombran como “peruaco” o “panameñeco”.

El video publicado en la cuenta en instagram de esdevenezolanoss; generó un gran número de comentarios, varios de los usuarios dudan de la veracidad del material.

Algunos defendieron a la venezolana, mientas que otros la cuestionaron. Hubo usuarios que solo prestaron atención a su belleza.

ACN

No deje de leer: Descubrimiento de científica criolla acaparó medios de Australia

Lo más leído

Salir de la versión móvil