Connect with us

Deportes

Una venezolana es la nueva trainer de los Yankees de New York

Publicado

el

venezolana-entrenadora-yankees-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La joven  venezolana, Norielis Patricia Subero Rojas de 26 años de edad, es la nueva entrenadora física de los Yankees de New York.

 

Subero oriunda del estado Bolívar, labora en la filial de la categoría previa, en el sistema de ligas menores de los mulos; el club Yankees de la Liga de la Costa del Golfo o Florida Complex League, de categoría de novatos.

Es de mencionar que la criolla es la primera representante de Venezuela que trabaja en el campo de juego con un equipo de pelota profesional en Estados Unidos.

 

Venezolana es entrenadora de los Yankees

Subero, nacida en Puerto Ordaz, cursó la carrera de entrenamiento físico en la Universidad de Miami. Posteriormente realizó un master en la especialidad de ciencias del ejercicio en Concordia de la ciudad de Chicago.

El año pasado, la venezolana se vinculó al béisbol profesional por primera vez, al ser aceptada por los Mets de Nueva York para hacer una pasantía con la filial de novatos de Port St. Lucie; poco después de una experiencia laboral en el sector salud, en un centro de terapia física de Miami, reseñó el portal la Verdad de Monagas.

Con información: ACN/LaVerdaddeMonagas/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Tres personas mueren calcinadas al explotar horno de panadería en Acarigua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes anuncia segundo importado para zafra 2023-2024

Publicado

el

Magallanes anunció Josh Maciejewski - noticiacn
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció Josh Maciejewski. a Cada vez toma más forma la nómina que tendrán para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y en esta ocasión a través de su Comisión Deportiva anuncian la contratación del lanzador  como uno de los importados del equipo.

El zurdo, de 28 años de edad y nativo de Morrisville en Carolina del Norte, pertenece a la organización de los Yanquis de Nueva York desde que fue reclutado en el draft del 2018. En este 2023 vio acción mayormente entre Doble y Triple A, aparte de una breve pasantía en Clase A Fuerte por una asignación de
rehabilitación.

En esos tres niveles realizó un total de 29 presentaciones, todas como relevista, en las que acumuló efectividad de 3.07 luego de permitir 15 carreras limpias en 44.0 entradas de labor, permitió 38 imparables, regaló 15 boletos y pasó por la guillotina a 45 rivales, además de dejar registro de 6G-3P, un hold, un salvado y 1.20 de whip.

Magallanes anunció Josh Maciejewski

De por vida en las menores luego de seis campañas, el espigado siniestro de 1.92 metros acumula 98 encuentros lanzados, 31 aperturas, 3.59 en porcentaje de carreras limpias y registro de 25-18, además de 297/98 en relación ponches/boletos.

“Estamos en presencia de un zurdo que puede cumplir los roles de abridor y relevista. Nos gustó mucho su disposición de venir y estamos muy contentos por su contratación”, comentó el Gerente Deportivo de la nave, Luis

Blasini. “Consideramos que va a ser dominante y que debe rendir mucho en nuestra liga. Más allá de sus números es un buen pitcher, cuenta con buenos lanzamientos, tiene una recta que le camina y la combina muy bien con su cambio”.

De esta manera Maciejewski, que se une a Steven Fuentes como los peloteros foráneos hasta ahora anunciados por la nave de cara a la próxima contienda de la pelota criolla, tendrá su primera experiencia en el béisbol del caribe.

Magallanes anunció Josh Maciejewski - noticiacn

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: La Vinotinto Femenina enfrenta este jueves a Uruguay en casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído