Nacional
Venevisión transmitirá programa especial “Fin De Año Sensacional” hoy a partir de las 8:00 p.m

Venevisión y Ve Plus transmitirán el programa especial “Fin De Año Sensacional”, este sábado 31 de diciembre.
A partir de las 8:00 p.m. los televidentes disfrutarán de un espacio lleno de alegría, música, hermandad, y calor humano.
Esto para dar la bienvenida al 2023 celebrando con la familia venezolana a través de la pantalla y bajo la conducción de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.
La fiesta comenzará con la presentación de la agrupación Criollo House, seguidamente harán lo propio Porfi y sus Adolescentes, la participación especial de Vicky Baloa.
Y se sumarán a la rumba también el Grupo Vera, la Orquesta Con Klase, Arán y Reggi “El Auténtico”, la orquesta La Inmensa.
Y por su parte Liz, El Moreno Michael con su famoso personaje “Juanga” Los Cardenales del Éxito y Tambor Urbano, imprimirán el sabor para hacer de esta despedida del 2022 un evento memorable, que puedan disfrutar todos en casa.
Y para cerrar con broche de oro, los artistas de Venevisión y Ve Plus se reunirán en el escenario para recibir el nuevo año 2023 junto a animadores y equipo de “Súper Sábado Sensacional”, bailando, festejando para augurar un nuevo ciclo pleno de salud, paz, prosperidad y sabiduría.
Nota de prensa
No dejes de leer
Conoce lo que depara el nuevo ciclo en “Predicciones 2023” en Venevisión este 31D
Nacional
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)

Como una muestra del gran corazón que caracteriza al pueblo venezolano, este viernes 27 de junio, a través de las redes sociales se difundieron videos en los que se ven motorizados y voluntarios, llevando ayuda a localidades de Mérida, donde el paso es limitado debido a las afectaciones causadas por las lluvias.
Un video en donde se aprecia a decenas de motorizados cargando ayuda conmovió a los internautas, quienes bendijeron a estos hombres y mujeres de buen corazón.
“La solidaridad se hizo sentir en los pueblos del Páramo Merideño, gracias a la admirable unión y organización de un grupo de amigos motorizados. Partiendo recientemente, la ayuda ha comenzado a llegar a diversas comunidades, demostrando que «los buenos somos más», reflejó el medio digital Noticias Carabobo.
Ayuda para Mérida
En otro audiovisual se aprecia como personas a pie, cargando insumos, comida y demás ayuda sobre sus hombros se dirigen a las zonas afectadas por el desborde de ríos.
Intensas lluvias e inundaciones han devastado la localidad de Apartaderos, en el estado de Mérida, tras el desbordamiento de un río que arrasó viviendas y dejó a más de 270 familias afectadas, según informaron autoridades locales y relataron residentes.
Las aguas, desbordadas por la fuerza de la corriente, invadieron calles y hogares, provocando daños materiales de gran magnitud y obligando a decenas de familias a abandonar sus viviendas en busca de refugio seguro.
A pesar de la magnitud de los daños, las autoridades estatales y los propios afectados han destacado que afortunadamente no se han reportado muertes como consecuencia directa de las inundaciones en Mérida.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN
No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional14 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Sucesos19 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Deportes13 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Espectáculos23 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»