Connect with us

Espectáculos

Venevisión Media presenta “Documento” dale play a la información

Publicado

el

Venevisión Documento
Compartir

Este domingo 26 de febrero, Venevision Media estrena “Documento”, un programa de valor informativo.

Su contenido está dedicado a presentar noticias que marcaron el escenario informativo nacional e internacional, actual y del pasado.

Personajes y acontecimientos trasladarán a la audiencia a ser testigos de la historia de Venezuela y del mundo.

Sol Vargas, directora de Información de Venevision Media, indicó que el primer programa de “Documento” está dedicado a un personaje de especial trascendencia que quedó en la memoria y en el corazón de todos los venezolanos.

Se trata de ”Juan Pablo II, Visita de un Peregrino” presentado por la periodista Milagros Zambrano.

Todos los últimos domingos de cada mes, Documento por Venevisión

El último domingo de cada mes, a las 10 de la noche, periodistas de “Noticiero Venevisión” profundizarán en detalle noticias presentadas en nuestras emisiones y que ahora, en formato ampliado de una hora emigran a la programación de Venevision.

De esta manera, Venevision Media bajo la presidencia de Andrés Badra apuesta por ambiciosos planes informativos con programas especiales que presentarán diversidad de temas tratados bajo el lente de la investigación periodística.

“Documento” abre el compás de contenidos sobre acontecimientos registrados en el mundo entero que fueron transmitidos de manera fugaz y que desde ahora en “Documento” podrán visionarse en profundidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mondelēz Venezuela contribuye con alimentación y salud para las comunidades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Productor Félix Colmenares conquista Venezuela, EEUU y República Dominicana 

Publicado

el

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Productor Felix Colmenares traspasa fronteras, idea visionaria de hacer eventos de alto nivel continúa expandiéndose a otras fronteras.

El productor venezolano Félix Colmenares se mantiene fiel a la premisa de presentar al público, eventos que lleven su sello personal en países como Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

La destacada trayectoria del empresario y productor ha permitido planificar, organizar y ejecutar conciertos, conferencias y multitudinarios shows. Logrando sincronizar a un equipo técnico y artístico, en las producciones más exigentes y titánicas.

También puede leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras…

Productor Félix Colmenares traspasa fronteras - Agencia Carabobeña de Noticias

Marko junto a Félix Colmenares.

En Venezuela, Félix materializó importantes giras nacionales e internacionales de artistas como Sin Bandera, Reik, José Luis Rodríguez “El Puma”, Pimpinela, San Luis, Karina, Chino y Nacho y Servando y Florentino, por tan solo mencionar algunas. También exitosas conferencias a cargo de Ismael Cala y Laura Chimaras. 

Luego de una larga temporada de eventos con “Sold out” en la taquilla. El productor venezolano desafió las limitantes que dejó la pandemia, para convertirse en pionero de los espectáculos, tras las secuelas que el COVID dejó en la industria de los eventos masivos.

Recientemente, Félix produjo la presentación del humorista Piter Albeiro en República Dominicana. El próximo 9 de junio presentará al dúo venezolano Voz  Veis en Estados Unidos y el 20 del mismo mes a la exitosa “Pelota de Letras”. En territorio americano también hizo posible el show del comediante e influyente Marko Music.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la productora Veneventos (@veneventos_) , se puede apreciar buena parte de los eventos que sigue llevando a diferentes partes del mundo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído