Conéctese con nosotros

Carabobo

Venden 90 toneladas de productos de comercios supervisados por Sundde

Publicado

el

Sundde
Compartir

Los inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de  Carabobo (Sundde), vendieron este miércoles 90 toneladas de productos.

Los funcionarios realizaron un operativo, en las principales  cadenas de supermercados  de la región y en algunos negocios; efectuaron las ventas controladas de rubros secos.

Con esta jornada el organismo regulador, busca erradicar  la especulación y el bachaqueo de productos de primera necesidad.

En este operativo se  beneficiaron  más de 10 mil personas que compraron los productos en los referidos establecimientos a mayor y detal.

La  jornada estuvo apoyando representantes del poder popular en su figura Clap, funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana,

De acuerdo a nota de prensa, los inspectores había recibido varias denuncias. Entre los comercios visitados estaba;  la comercializadora Makro,.

Los inspectores visitaron las  sucursales de esta firma, ubicados en  los municipios: Naguanagua, Libertador y Valencia.

Los representantes de la Sundde, también estuvieron en  los mercados de la zona costera; e  inspeccionaron  las  comercializadoras: Latino de Morón, Unicentro y Estoril de puerto Cabello.

Así como otros supermercados de la región, entre los que destaca: los automercados Venus del Sol; San Luis y  Diego en el municipio Libertador, fueron los comercios más destacadas durante estas ventas supervisadas.

Seguridad alimentaria

Nancy Pérez, miembro del poder popular en el municipio Valencia; destacó  que estas acciones garantiza la seguridad alimentaria.

Por su parte, Josefina Betancourt, comentó que el trabajo en equipo que  realizan  los cuerpos de seguridad; la Sundde y el Poder Popular, buscan beneficiar al pueblo.

«El equipo de hombres y mujeres que conforman Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  en Carabobo,  están cumpliendo con lo establecido; la Gran Misión Abastecimiento Soberano».

MCO/ACN

No deje de leer:  Valencia y San Diego estarán sin electricidad durante cuatro horas

 

Carabobo

Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Publicado

el

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.

Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua

“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.

Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído