Conéctese con nosotros

Sucesos

Vehículo con seis personas a bordo impactó contra isla en Naguanagua

Publicado

el

vehículo impactó isla naguanagua- acn
El carro modelo Shepil color beige, transitaba en el sentido hacia la avenida Bolívar. Foto: Barbara Escalona.
Compartir

La mañana de este sábado 25 de diciembre, se registró un siniestro vial en Naguanagua, a la altura de la avenida 190, cuando un vehículo con seis personas impactó contra la isla de la avenida Universidad. 

Respecto al hecho, el equipo de ACN pudo constatar que un carro modelo Shepil color beige, transitaba en el sentido hacia la avenida Bolívar; cuando chocó fuertemente contra la isla hasta el punto de colocarse en el otro sentido de la avenida.

También, se conoció que entre los seis ocupantes del vehículo, tres eran menores de edad; incluyendo a un bebé. Respecto al conductor, testigos contaron que salió disparado por el parabrisas, resultando uno de lo más heridos

Tanto el chófer como los demás, quienes presentaron heridas leves, fueron trasladados al hospital Central y al hospital Ángel Larralde ( El Carabobo).

vehículo impactó isla naguanagua- acn

Foto: Tumbó un poste tras el impacto

Vehículo impactó contra una isla en Naguanagua

Según las personas que presenciaron el hecho, el accidente se originó como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.

Incluso, aseguran, que el impacto fue tan fuerte, que desprendió uno de los postes del alumbrado público y tumbó dos palmeras sembradas en el sitio inmediatamente al golpe.

Al lugar, se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y una comisión de protección civil.

vehículo impactó isla naguanagua- acn

Seis persona iban a bordo del vehículo. Foto: Bárbara Escalona

Con información: ACN/Fotos: Barbara Escalona

Lee también: Naguanagua inició la celebración en honor a San Juan Bautista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído