Carabobo
Vehículo de Corpoelec se fue por un barranco en Diego Ibarra
Un vehículo de Corpoelec se fue por un barranco por una de las vías del municipio Diego Ibarra, cuando un grupo de técnicos realizaban trabajos específicos.
Específicamente, las labores fueron en las torres de la zona y reportan lesiones leves en los ocupantes.
Al poco tiempo de lo sucedido, estaban siendo evaluados por el personal de salud.
Siniestro vial (embarrancamiento) en el municipio Diego Ibarra, vehículo de Corpoelec.
Grupo de técnicos realizando trabajos en las torres de la zona.
Reportan lesiones leves a los ocupantes, los mismos siendo aún evaluados. pic.twitter.com/ZZWbUJmwXI
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) March 13, 2022
Información en desarrollo…
Con información: ACN/Redes/Jacobo Vidarte/Foto: Cortesía
Lee también: Lacava inspeccionó redoma construida frente a Quinta Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua inicia plan turístico “Viajes Dorados” para adulto mayor
Como ya es constante en la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en aras de garantizar el bienestar físico y mental de los adultos mayores, ayer jueves 17 de septiembre inició el programa «Viajes Dorados», iniciativa diseñada desde la Comisión de Turismo de la Alcaldía de Naguanagua, que busca estimular el sano esparcimiento de la tercera edad en la jurisdicción, a través del turismo y el fortalecimiento de la identidad local.
El plan, explicó la autoridad local mientras compartía con los primeros 30 abuelitos favorecidos con un paseo a las Aguas Termales de Las Trincheras, contempla una agenda permanente de visitas guiadas, excursiones, actividades lúdicas y recreativas.
Asimismo, las jornadas se llevarán a cabo los días jueves de cada semana; recorrerán diversos rincones y rutas turísticas locales y regionales, beneficiando progresivamente a las comunidades de todo el municipio.

Inició el programa «Viajes Dorados»
«Hoy estamos muy contentos, ya que junto a la Dirección de Turismo activamos nuestro plan turístico Viajes Dorados. Los abuelos y abuelas están disfrutando de un paseo espectacular, de todas las instalaciones, este es un espacio recreativo para el bienestar de todos nuestros adultos mayores”, comentó la mandataria.
Además, para garantizar la seguridad y el disfrute pleno de los participantes, el operativo desplegó un equipo multidisciplinario integrado por promotores turísticos y sociales, personal de salud y protocolo.
«Yo creo que esta es una de las etapas más plenas y bonitas. Esto ha sido maravilloso, la energía es súper chévere. Queremos agradecer al equipo de las Aguas Termales que de manera permanente nos apoya con estas iniciativas, al personal de la alcaldía y al gobernador Rafael Lacava, quien es el garante de que estas cosas ocurran”, afirmó.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Conversatorio en la CIEC: Jóvenes venezolanos lideran casos de suicidio
-
Deportes13 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Deportes11 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Política10 horas agoExcarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara
-
Carabobo23 horas agoBanda Sinfónica 24 de Junio inició actividades académicas 2026-2027


